FAN CAST
La adaptación en acción real de One Piece ha causado furor entre los fans, entre ello, Jaime Lee Curtis, que ha manifestado su deseo de dar vida a uno de sus personajes más populares.
Los fan-cast de las series de moda son una de las cosas que más disfrutan sus seguidores y, a veces, sus deseos coinciden con los del intérprete que fantasean. Así, Jamie Lee Curtis se ha metido en el bolsillo a los de One Piece.
El popular manga recientemente estrenó su live action en Netflix y pronto se ganó el favor de los no pocos fans que tiene este universo, con más de 1000 episodios en su anime.
Su reparto tiene gran parte de culpa con el actor mexicano Iñaki Godoy (Monkey D. Luffy), Mackenyu (Roronoa Zoro), Jacob Gibson (Usopp), Emily Rudd (Nami) y el natural de Tenerife Taz Skylar (Sanji).
A ellos se le podría unir en la temporada 2 Jamie Lee Curtis, quien ya el año pasado lanzó la propuesta en una entrevista. "¿Quién es esa vieja arrugada que viste pantalones de campana, tiene el cabello largo y gris y estaba con el doctor en la montaña?", preguntó la actriz a su entrevistador, que respondió entusiasmado "la doctora Kureha".
"Ruby quiere que la interprete", señaló la intérprete sobre su hija. "De hecho todo internet quiere que la interpretes", le aseguró el entrevistador. "Pues entonces vamos a esperar cómo va la primera temporada", se mostró cauta.
Ahora, ha visto que ha sido un éxito y, aprovechando el tirón, ha recordado sus palabras, subiendo varias imágenes de este personaje. Eso sí, antes de comenzar siquiera a negociar con Netflix, la actriz quiere que primero se resuelva el bloqueo que hay por la huelga de Hollywood.
"UNA VEZ que el ataque contra la avaricia del AMTPT se resuelva con un CONTRATO JUSTO, presionaré junto con el creciente frenesí de los fans para convertirme en la Doctora Kureha", escribió en su Instagram.
Sin duda, sería una incorporación con la que la serie añadiría talento y cumpliría el deseo de Curtis y los fans.
Por su parte, la hija de Tony Curtis está en uno de los mejores momentos de su carrera tras el espaldarazo que le supuso su primer Oscar, logrado el año pasado por Todo a la vez en todas partes. Tras ello, ha aparecido en la temporada 2 de The Bear y tiene por delante el estreno de otra adaptación muy popular, la del videojuego Borderlands, junto a Cate Blanchett, Kevin Hart o Jack Black.