VOZ DE MANDALORIAN
Pedro Pascal es el actor del momento y de eso no hay duda. Su papel en 'The Last of Us' ha terminado de hacer explotar su popularidad y el actor ha confesado con humor la petición de fans que le hace sentir bastante incómodo.
Pedro Pascal ya es el 'daddy' de Internet, además de uno de los actores más queridos. Tras participar en franquicias tan míticas como 'Juego de Tronos' y 'The Mandalorian', su protagonismo en el nuevo fenómeno de HBO, 'The Last of Us', le ha llevado a lo más alto.
Aunque no tuvo una vida fácil, a sus 47 años es uno de los intérpretes más populares y con más carisma de Hollywood, algo que demuestra en cada entrevista o aparición pública donde no deja de conquistar con su sentido del humor, personalidad y bailecitos.
Pedro sigue asimilando lo de ser una sensación en Internet y que le llamen 'daddy', aunque reconoce que hay un momento fan en particular que le pone bastante incómodo, y es con su personaje de 'The Mandalorian'.
"La gente se me acerca y me pide que haga la voz para sus hijos. Pero creo que suena inapropiada", confesaba en el programa de Graham Norton.
"Porque es una voz así muy con aire, de registro bajo, es voz de dormitorio...", explicaba. "Es muy creepy y no funciona en la vida real".
Dado que el personaje de Star Wars permanece toda la serie con el casco puesto, la voz de Pedro es lo que más le caracteriza con el papel.
Pascal también contaba cómo es enfundarse en ese traje: "Es como ponerse un guante de pies a cabeza que tiene pesas. Es irónico que no se pueda ver ninguna expresión facial porque te mete en el mundo tan completamente, instantáneamente sientes el personaje como real, ¡pero no ves una mierda", aseguraba el actor.
"Siguen afinando el casco y haciéndolo más cómodo, pero es como quedarte cielo. Tu aliento lo empaña todo y no hay visión periférica. Si hay un agujero, me voy a caer dentro", afirma con humor.