HOUSE OF HALLIWELL
Los antiguos compañeros de reparto de Embrujadas capitaneados por Holly Marie Combs se han reunido para compartir recuerdos y rendir homenaje a su fallecida ex-compañera Shannen Doherty.
Shannen Doherty, la querida y reconocida actriz que dio vida a Prue Halliwell en la serie Embrujadas, falleció recientemente, lo que ha llevado a sus antiguos compañeros de reparto a reunirse en un episodio del podcast House of Halliwell para rendirle homenaje.
En el episodio, los coprotagonistas Holly Marie Combs, Drew Fuller y Brian Krause dedicaron un momento para reflexionar sobre la pérdida de la actriz. Holly, visiblemente emocionada, ha comentado que probablemente Doherty se estaría riendo de ellos conociendo su explosiva personalidad, ya que estaban muy unidas.
"Probablemente se esté riendo de nosotros, de que estemos súper tristes en este momento. Hay un grado de tristeza que ella sí quiere... quiere una dosis adecuada de duelo y llanto. Pero también hay algunas partes de eso... Drew regresó corriendo de Italia y ella definitivamente se estuvo riendo de él entrando en pánico y subiéndose a un avión para buscarla...".
Curiosamente, Fuller se encontraba en Italia cuando falleció Doherty, y ha compartido cómo llamó a una de las amigas de Doherty para comunicarle que estaba regresando a Estados Unidos: "Le dije: 'Me voy a subir a un avión desde Italia justo ahora'. Ella me respondió: 'Eres un idiota. Shannen se estará riendo de ti ahora mismo. ¿Por qué haces eso? Si es demasiado tarde'".
Combs también ha expresado su tristeza porque Doherty no pudo seguir participando en el podcast, pese a que dejó grabados 5 episodios, y ha compartido una de las últimas veces que estuvieron juntas:
"Ella estaba realmente ansiosa por esto y tenía muchas ganas de ver los episodios con Rose McGowan. Una de las últimas veces que estuve con ella, vimos juntos los dos primeros episodios como si fuéramos adolescentes otra vez".
Holly ha continuado diciendo que aunque Doherty hizo todo lo que pudo en el tiempo que tenía pese a que pensaba que tendría más tiempo y ha concluido señalando cuánto amaba Doherty la serie Embrujadas.
"Creo que ella hizo todo lo que pudo en el tiempo que tenía, pero nosotros pensábamos que teníamos más tiempo. Esa es la parte realmente triste. Teníamos grandes planes para este año. La vida cambia en un instante. La veía como un espectador más. No creo que nadie haya amado Charmed más que ella. Y eso es un hecho".
La emotiva reunión de los actores en el podcast destaca el profundo impacto de Shannen Doherty en sus compañeros y en la serie Embrujadas. A través de recuerdos y anécdotas, sus amigos han honrado su legado, recordando con cariño y gratitud a su querida compañera.