BRENDA Y KELLY EN SENSACIÓN DE VIVIR

Jennie Garth comparte las últimas palabras que le dijo Shannen Doherty antes de morir: "No me lo quito de la cabeza"

Jennie Garth abre su corazón y revela detalles íntimos sobre su última conversación con Shannen Doherty, ofreciendo una visión conmovedora de su relación con su compañera de Sensación de Vivir más allá de las cámaras pese a sus conflictos del pasado.

Jennie Garth y Shannen Doherty fueron coprotagonistas en la exitosa serie de los 90 Sensación de Vivir, donde interpretaron a Kelly Taylor y Brenda Walsh, respectivamente. Recientemente, el fallecimiento de Shannen Doherty a los 53 años conmocionó a sus seguidores y colegas, incluyendo a Garth, quien expresó su dolor en una emotiva publicación de Instagram, despidiéndose de su amiga y recordando su trabajo juntas en la serie.

En un reciente episodio de su podcast I Choose Me, Jennie Garth ha revelado las últimas palabras que Shannen Doherty le dijo. La actriz, de 52 años, ha reflexionado sobre el último momento que compartieron mientras hablaba con su amiga cercana y terapeuta Adele House.

Jason Priestley, Shannen Doherty, Jennie Garth, Ian Ziering en Beverly Hills 90210 (Sensación de Vivir) en 1990 | Cordon Press

"Fue después de nuestra última vez juntas en la convención de los 90", ha dicho Garth, refiriéndose a la reunión del año pasado donde ella, Doherty y otros miembros del reparto de Sensación de Vivir se reunieron en un panel en Florida. "Ella tenía que regresar a Los Ángeles de inmediato y estaba utilizando el avión privado de una amiga, creo, y había ofrecido a todos los que necesitaran volver a Los Ángeles, o incluso a Jason Priestley, que tenía que ir a Nashville, que subieran al avión y pudieran ir todos juntos".

Sensación de vivir: Shannen Doherty, Luke Perry, Tori Spelling, Brian-Austin Green, Jennie Garth, Jason Priestley, Gabrielle Carteris, Ian Ziering en 1991 | Cordon Press

Sin embargo, Garth ha contado como en un principio se sintió ofendida porque no la habían invitado a volar de regreso con ellos, pero Shannen acabó invitándola personalmente al final: "Ni siquiera tenía que volver a Los Ángeles, debía ir en dirección opuesta a Nueva York. Pero Shannen vino a verme justo antes de que se fueran y me dijo: 'Vamos a ir en este avión. Eres bienvenida a venir con nosotros, Jennie'. Puedo verla decirlo, eso sigue repitiéndose una y otra vez en mi mente".

Garth ha concluido explicando como la invitación era una muestra de que pese a sus diferencias seguían respetándose: "La invitación fue solo un ejemplo de que, aunque nuestra relación era complicada o se vio afectada a veces por fuerzas externas que se interpusieron entre nosotras, todavía nos amábamos. Shannen era una luchadora. Siempre fue una luchadora, no solo por cosas triviales. Luchó por cosas que le importaban y por las personas que le importaban".

Shannen Doherty | Getty

Las declaraciones de Jennie Garth subrayan que, a pesar de sus diferencias pasadas, siempre hubo un vínculo profundo y afectuoso entre ella y Shannen Doherty. Garth ha recordado con cariño la generosidad de Doherty, demostrando que su relación estuvo basada en el respeto y el amor mutuos, a pesar de cualquier obstáculo que enfrentaron.