COMPAÑEROS EN SENSACIÓN DE VIVIR
La actriz de Sensación de vivir, Shannen Doherty, lleva años batallando contra un cáncer en estadio IV, pero, recientemente, su estado de salud tuvo un giro preocupante. Ahora, su amigo Brian Austin Green ha puesto en valor su increíble fortaleza.
Shannen Doherty está viviendo una de sus etapas más duras después de llevar luchando contra un cáncer de mama desde 2015, y en estadio IV desde 2020. Su delicado estado de salud sufrió un nuevo revés cuando el pasado junio reveló en un emocionante vídeo que le habían detectado metástasis en el cerebro.
A ello se le unió su divorcio la pasada primavera de su tercer marido, el fotógrafo Kurt Iswarienko, después 11 años de matrimonio.
La actriz de Embrujadas nunca ha ocultado su miedo ante esta situación, pero eso no le ha impedido compartir con sus fans imágenes y declaraciones de su proceso, las cuales puedes ver en el vídeo de la noticia.
Muchos de sus amigos de series como Embrujadas, la cual tuvo este año un conmovedor reencuentro o Brian Austin Green, compañero de reparto de Sensación de vivir, han elogiado su actitud y han tenido bonitas palabras siempre hacia ella.
Precisamente, Green, amigo suyo desde hace décadas, actualizó recientemente cómo se encontraba Doherty. Ahora, el actor ha vuelto a hablar de ella dedicándole este emocionante menaje: "Es una luchadora. Ha estado enfrentándose a desafíos durante la última década. Está liderando absolutamente con el ejemplo y mostrando a la gente que incluso en los momentos más difíciles, puedes mantener la cabeza bien alta y puedes ser una buena persona".
A estas declaraciones, recogidas por People, añadió que la intérprete "es una persona increíble y creo que es una inspiración para la gente".
Su dedicatoria llega poco después de que Shannen Doherty acudiera a la 90s Con, donde se deshizo en lágrimas ante la gran ovación que recibió.
Además, la actriz anunció que el próximo mes de noviembre lanzará un podcast: "Se llamará Let's Be Clear y será una memoria interactiva en vivo".