AMIGOS DE HACE DÉCADAS
Shannen Doherty sufre de cáncer desde hace años y la actriz acostumbra a compartir parte de su lucha para ayudar a concienciar sobre la enfermedad. Su amigo el actor Brian Austin Green ha actualizado sobre cómo se encuentra.
La actriz de Embrujadas Shannen Doherty fue diagnosticada con cáncer de mama en 2015, y en 2020 compartió que estaba en estadio IV y que el cáncer se había extendido al cerebro.
Desde entonces Shannen ha publicado numerosos testimonios y vídeos sobre cómo es esta lucha y cómo lidia con ello, rodeada de familia y amigos que la apoyan.
El pasado abril salió la noticia de que se había divorciado y no ha pasado por un gran momento, y en los últimos meses ha sido menos activa en redes sociales, aunque sí comparte con sus fans algunos vistazos a su vida.
Su amigo desde hace décadas, Brian Austin Green, con quien coincidió en la famosa serie Sensación de vivir hace décadas y siguen teniendo una gran relación, ha hablado sobre Doherty actualizando un poco cómo se encuentra.
"Lo lleva genial. Es muy resiliente. Quiero decir, si alguien que conozca va a tener que lidiar con lo que ella está lidiando, ella es la que de verdad puede con ello", ha asegurado con admiración a E News.
A principios de año Shannen descubrió que tenía metástasis en el cerebro y en junio lo compartió en redes con algunos vídeos de ella pasando por diversas pruebas y tratamientos. Con esa vulnerabilidad explicaba que su "miedo era obvio" pero se mantenía agradecida con sus médicos y con fuerza para afrontar su lucha.
En los últimos días ha publicado después de más de un mes de silencio algunas fotos disfrutando de unas vacaciones en el agua, con fotos de un bote o una vela, aunque sin aparecer en ellas.