ACTRIZ DE 'EMBRUJADAS'
Shannen Dohert, la actriz de 'Sensación de vivir' y 'Embrujadas', ha publicado un emotivo vídeo en el que ha actualizado cuál es su situación desde que anunció que tenía metástasis en el cerebro tras años luchando contra el cáncer de mama.
La salud de Shannen Doherty está en un momento muy complicado. La mítica actriz de series como 'Embrujadas' o 'Sensación de vivir' lleva años concienciando a sus seguidores sobre el cáncer y actualizando su estado de salud desde que le volvieron a diagnosticar la enfermedad.
Doherty padece cáncer de mama desde el año 2015. La actriz de 'Sensación de vivir' ha pasado por varias etapas en la enfermedad pero en el año 2020 comunicaba que se encontraba en estadio 4, también conocido como cáncer avanzado o metastásico y significa que el cáncer se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo.
Hace unos días, la actriz de 'Embrujadas' volvió a actualizar su diagnóstico, tras conocer que se divorciaba de su marido con el que llevaba casada 11 años, y conmocionó a todos sus fans con un emotivo vídeo tumbada en la camilla del hospital en el que aseguraba que la metástasis se le había extendido hasta el cerebro.
Ahora, Doherty ha vuelto a compartir un nuevo video en su cuenta de Instagram tumbada en la cama del hospital momentos antes de someterse a una cirugía para extirpar un tumor de la cabeza. La actriz se sincera y asegura que esta "petrificada" de miedo ante los posibles problemas que puede acarrear la operación.
"16 de enero de 2023. Cirugía. Tenía un tumor en la cabeza que querían extirpar y también hacer una biopsia. Está claro que intento ser valiente pero estoy petrificada. El miedo me abruma. Asustada por todos los posibles malos resultados, preocupada por dejar a mi madre y por el impacto que eso tendría en ella. Me preocupaba salir de la operación sin ser yo. Así es como puede ser el cáncer, escribía la actriz en el pie de foto.
Al ver las fechas que Shannen Doherty ha puesto sobre todos estos procesos que ha vivido, que es del mes de enero, entendemos que hace 6 meses que la actriz ha pasado por estas situaciones. Pero ha sido ahora cuando ha querido contarlo a sus seguidores y actualizar su estado de salud.