SE CASA CON EL CONDE DE KILMARTIN
Es una incógnita qué Bridgerton protagonizará la temporada 4, pero Hannah Dodd ha querido contar cómo ha vivido el final queer de Francesca Bridgerton y cómo ve el futuro de sus amores en la serie.
El estreno de la última parte de Los Bridgerton 3 ha traído a escena la gran pregunta: ¿Qué Bridgerton será el protagonista de la temporada 4? Si bien aún no se han dado detalles sobre quién será el próximo hermano que lidere la trama principal, el final de la tercera entrega para Francesca Bridgerton (Hannah Dodd) deja una narrativa de lo más interesante abierta.
Francesca termina casándose con Lord John Sterling (Víctor Alli) y deciden irse a vivir a Escocia con la prima del conde de Kilmartin, Michaela Stirling, y Eloise. En los libros Michaela es Michael, un hombre, lo que daría un giro queer a lo escrito por Julia Quinn. Aunque nadie sabe qué pasará en la cuarta temporada, Hannah Dodd ha querido hablar sobre el final de su personaje en la tercera temporada y su futuro.
"Estoy muy emocionada viendo las reacciones de los fans. Ese día tuvimos el mejor día en el set. Somos muy afortunados de tener a Victor Alli", ha dicho Dodd sobre su compañero a E News.
"Estoy segura de que nuestros escritores harán un bonito trabajo al contar cualquier historia que quieran contar, pero no sé si seguiremos lo que sucede en los libros. Pero si eso sucede, a la pobre Francesca le esperan aún muchas cosas por el camino. Pero es una historia muy bonita, así que estaré encantada si alguna vez puedo contarla", ha añadido la actriz refiriéndose a ese cambio de Michael por Michaela en el final de la tercera temporada.
"Espero que los fans de la serie se enamoren absolutamente de John porque es guapo y encantador y lo que tienen es un vínculo muy especial que es ligeramente diferente de los que quizás hayamos visto con otros personajes antes", ha terminado de decir.
Un final abierto a muchas posibles tramas, ya que en la lista por ser el hermano protagonista Benedict es el duro competidor. La tercera temporada ya ha dado un salto contando primero la historia de Colin y Penelope. Habrá que seguir esperando para saber si ya llega su momento o si, por el contrario, otro Bridgerton volverá a tomarle la delantera.
Si llegara a ser el turno de Francesca, los fans podrían presenciar cambios verdaderamente significativos con respecto al libro. En él, Lord John Stirling conde de Kilmartin muere y Francesca se enamora de su primo Michael. Ahora, sabiendo que este personaje en la serie es Michaela podría significar entrar de lleno en una trama queer completamente diferente a lo que se ha visto hasta ahora en la serie.