HABLA SU SHOWRUNNER
Tras el reciente estreno del final de la temporada 3 de Los Bridgerton, los fans ya están pensando en cuándo podrán disfrutar de la cuarta. Su showrunner ha adelantado cuándo podría ser la fecha de estreno confesando algunos detalles.
El fenómeno de Los Bridgerton no para de sumar fans, y por fin tenemos los capítulos de la segunda parte de su temporada 3 en Netflix. Pero los seguidores de esta aristocrática familia británica nunca tienen suficiente y ya están ansiosos por conocer cuándo se estrenará la temporada 4. Sin embargo, la fecha de estreno no va a agradar a nadie.
La tercera temporada sorprendió a todos sus fans porque no fue fiel a los libros de Julia Quinn, en los que se basa la serie. La novela se centra en la historia de Benedict, mientras que la nueva adaptación decidió contar la historia de su hermano Colin con Penelope. Así, Netflix dejó claro que la serie no seguirá necesariamente las novelas, por lo que se abre un mundo de posibilidades y sorpresas.
Ahora que todos quieren saber sobre la temporada 4, Luke Thompson (el actor que interpreta a Benedict) ya se ha pronunciado, y ahora lo ha hecho la showrunner de la ficción.
Jess Brownell ha confesado que, por el momento habrá que esperar al menos a 2026 para el estreno de la nueva temporada, aunque su desarrollo está más que en marcha.
"Estoy muy emocionada por lo que estamos escribiendo. Estamos cerca de acabar ya la temporada con la sala de guionistas. Y siento que este es uno de mis mejores trabajos, y de mis guionistas. Ya hemos consolidado nuestra colaboración y estamos a tope, así que no puedo esperar a que los fans vean lo que tenemos", aseguraba en la premiere a THR.
La escritora no ha podido mojarse mucho con la fecha exacta de estreno, pero explicaba: "Estamos trabajando para intentar estrenar las temporadas antes, pero se tarda 8 meses en rodarlas y después se tienen que editar, y después se tienen que doblar en todos los idiomas. La escritura también lleva mucho tiempo, así que será como en dos años, estamos intentando darnos prisa, pero será en algún momento en ese rango de tiempo".
Respecto a si estarán contentos los fans con la nueva pareja elegida, añade sutilmente: "Es difícil de decir. Hay muchos shippeos diferentes. Creo que uno de ellos va a hacer muy, muy felices a los fans", confirma Brownell.
Además, respecto a las actuaciones de esta pasada temporada, declara que está "muy orgullosa de las actuaciones de esta temporada y muy agradecida a los fans por conectar con ellos. Creo que cada temporada crea más entusiasmo, y creo que tenemos una deuda con los actores de las temporadas 1 y 2 por ayudar a crear ese entusiasmo. Además, creo que Nicola y Luke han ayudado mucho a crear ese entusiasmo", sentencia la showrunner.
Aunque aún no haya sido confirmada al 100% la fecha de estreno, lo que sí es seguro que habrá que esperar todavía un tiempo para conocer quién será el protagonista, cuáles serán los ships de los que habla Brownell y si, realmente, es uno de sus mejores trabajos.