PREMIOS OSCAR 2023

Cara Delevingne, muy criticada por su mueca en la alfombra roja: "Una actitud horrible"

Después de unos meses difíciles, Cara Delevingne ha vuelto más fuerte que nunca en la alfombra roja de los Premios Oscar. Sin embargo, ahora se ha viralizado un vídeo en el que muchos fans aseguran que aparece con una pésima actitud.

Hace ya 6 meses desde que Cara Delevingne preocupó a todos cuando salieron a la luz unas alarmantes imágenes en las que aparecía en el exterior de un aeropuerto caminando sin rumbo con la mirada perdida haciendo gestos frenéticos a la vez que hablaba por teléfono y fumaba.

Tras todo el revuelo, la actriz confesó hace poco en una íntima entrevista para la revista Vogueque "no estaba bien" por aquel entonces. No obstante admitió que la publicación de esas imágenes le sirvió como "una llamada de atención urgente para alejarse de las sustancias y el alcohol".

Así, gracias a la ayuda de profesionales, Cara aseguró que lleva meses sobria: "Este proceso obviamente tiene sus altibajos, pero he comenzado a darme cuenta de muchas cosas".

"La gente quiere que mi historia sea perfecta así que yo solo digo: 'Oh, mira, yo era una adicta pero ahora estoy sobria'. Conseguir esto no es fácil. No se arregla de la noche a la mañana", explicaba la modelo.

A pesar de que estos últimos meses no hayan sido los mejores de Cara, la actriz de 30 años regresó a los focos posando más guapa que nunca en la alfombra champán de los Premios Oscar 2023 el pasado domingo 13 de marzo.

Cara Delevingne Premios Oscar 2023 | getty

Así, la intérprete se mostró muy segura de sí misma posando ante las cámaras, como puedes ver en el vídeo de arriba, con un voluminoso vestido rojo asimétrico de alta costura que pertenece a la colección de 2021 de Elie Saab.

Sin embargo, a pesar de haber visto a Cara totalmente renovada y con una nueva mirada en la alfombra de premios, el medio, E! News, ha publicado un vídeo de la actriz y modelo que ha sido criticado.

Y es que al principio del vídeo, mientras que Cara esperaba a ser atendida por el popular productor Cole Walliser y su glambot a cámara lenta, Delevingne puso los ojos en blanco y una expresión algo amarga que, sin duda, no pasó desapercibida por muchos.

"¿Alguien ha visto su cara al principio del vídeo?", comentaba una seguidora. "Dime que no quieres hacer algo, sin decirme que no quieres hacer algo", escribía otro usuario mientras otro añadía "¡Horrible actitud!". "Muy grosera e impaciente, ¡Pobre Cole!", afirmaba un cuarto usuario.

Sin embargo muchos fans de la artista salieron en su defensa: "No tenemos ni idea de la conversación que estaba teniendo antes de entrar a hablar con Cole. Parad".

"La gente dice que tiene una mala actitud pero no creo que sea el caso, creo que es una persona naturalmente torpe y peculiar", ha asegurado otra seguidora.