HABLA SOBRE SU SALUD MENTAL

La decisión de Cara Delevingne respecto a sus tatuajes para marcar "nuevos comienzos" tras sus alarmantes fotos

Cara Delevingne se ha mostrado de lo más sincera en una entrevista para 'Vogue' donde ha profundizado como nunca antes sobre su salud mental. Un lugar donde la también actriz ha mencionado el tema de sus tatuajes y lo que planea hacer con ellos tras todo lo acontecido desde sus controvertidas imágenes publicadas en septiembre de 2022.

Han pasado seis meses desde que toda la crónica social se hiciera eco de las alarmantes fotos de Cara Delevingne en las que la actriz y modelo aparecía en la puerta del aeropuerto Van Nyus de Los Angeles en extrañas circunstancias. Fue su mirada perdida y su comportamiento errático mientras hablaba por teléfono y fumaba lo que desató un debate paralelo acerca del estado de su salud mental.

Un tema sobre el que la joven de 30 años, tras acudir a terapia por sus polémicas fotos, se sinceraba recientemente en una entrevista concedida a la revista 'Vogue' donde aseguró que entonces "no estaba bien" y en la que reconoció que aquellas imágenes le sirvieron como "una llamada de atención urgente para alejarse de las sustancias y el alcohol" que durante mucho tiempo se convirtieron en su vía de escape.

"Es desgarrador porque pensé que me estaba divirtiendo, pero en algún momento fue como, está bien, no me veo bien. Sabes, a veces necesitas un control de la realidad, así que en cierto modo esas fotos son algo por lo que estar agradecida", explicó.

En esa misma charla para la portada de la edición de abril del citado medio en la que revela orgullosa que su compromiso con la sobriedad es ya de unos cuatro meses, Cara también confiesa que tiene intención de eliminar sus muchos tatuajes para marcar "nuevos comienzos".

Fue en 2013, justo cuando Delevingne empezó a modelar, cuando en un acto de rebeldía incorporó el primer diseño de tinta en su piel: "En ese momento no podías hacerte tatuajes porque era parte de tu contrato de modelo y ellos eran los dueños de tu cuerpo", desvela.

Más allá de su debut con el león en su dedo índice derecho como un guiño a su signo astrológico, la también intérprete luce en su colección de tatuajes una rosa que comparte con Selena Gomez y otra con Paris Jackson, también tiene grabado en su piel la palabra 'Soulmate' con Kaia Gerber, se tatuó las iniciales de su exnovia Ashley Benson en sus costillas, tiene un par de ojos tatuados en la nuca, junto con un tatuaje tailandés hecho a mano, así como la palabra 'bacon' en la planta de su pie, entre otros.