DUDA DEL INCIDENTE

Un testigo afirma que Johnny Depp tenía miedo de Amber Heard antes de la supuesta búsqueda de cocaína en su vagina

Johnny Depp habría estado "acobardado" y "asustado" de Amber Heard, según el ex propietario del lugar donde supuestamente el actor metió sus dedos en la vagina de la intérprete en busca de cocaína.

En una de las pasadas sesiones del juicio, la psicóloga de Amber Heard relató cómo Johnny Depp le metió sus dedos en la vagina de la actriz en busca de cocaína "ya que él pensaba que la escondía ahí".

Al parecer, esta agresión sexual se produjo en Hicksville Trailer Palace, unos alojamientos de lujo que el actor alquiló íntegramente y cuyo propietario en ese momento, en 2013, era Morgan Night. Así, este hombre ha sido llamado a declarar para recordar los momentos previos y posteriores a este supuesto incidente.

El testigo ha afirmado que vio a Johnny "acobardado" y "asustado" de Amber ese mismo día, en el que recibieron la visita de varios amigos, puesto que le dio la impresión de que la actriz estaba molesta de que su exmarido no la prestara atención.

"Al comienzo de la noche estaba mucho más extrovertido y, a medida que avanzaba la noche, cada vez estuvo más tranquilo", ha asegurado Night, señalando que "ella comenzó a gritarle, no quería escucharlo, sinceramente, porque era realmente inquietante".

"Ella estaba molesta con él y le estaba gritando. Yo personalmente había estado en una relación abusiva antes", dijo este testigo, quien además refutó la declaración de la intérprete sobre que Depp también destrozó aquella vivienda. Según ha contado, solo estaba roto un candelabro que Depp pagó por "62 dólares".

Junto a ello, recordó al actor como una persona "agradable" aunque no se consideró fan de él.

Amber Heard, cuestionada por retocar las imágenes de sus supuestas agresiones

Anteriormente, los abogados de Johnny Depp cuestionaron a Heard por editar fotografías de sus lesiones. La actriz aportó como pruebas varias imágenes de su rostro magullado, donde muestran diferencias entre otras tomadas el mismo día. "No las retoqué", dijo Amber, la cual achacó el cambio de las fotos a la luz que había cuando se hicieron.

Estas dudas del equipo legal de Depp se unieron a las que presentó Camille Vasquez al preguntar a la actriz por otras imágenes en las que no se apreciaban lesiones en su rostro durante los días en los que habría sido maltratada por el actor.

"Normalmente, el hinchazón después de ese tipo de lesión no es tan malo como te imaginas", dijo Heard explicando que con hielo y maquillaje ocultaba los moratones.

Seguro que te interesa:

La teoría que explica que Elon Musk es el padre biológico de la hija de Amber Heard