AMBAS ESTRELLAS SALIERON JUNTAS

La teoría que explica que Elon Musk es el padre biológico de la hija de Amber Heard

Una teoría que circula en redes sociales ha señalado a Elon Musk como posible padre de la hija de Amber Heard, concebida, en principio, por gestación subrogada.

Amber Heard anunció en 2021 que había sido madre a través de su Instagram. La actriz compartió con sus seguidores imágenes de su hija, Oonagh Paige, de quien dijo que era "el comienzo del resto de mi vida". Desde entonces, ha mostrado muchos detalles de cariño hacia la pequeña, mostrándola en varias fotos.

En ese momento muchos se preguntaron quién era el padre biológico de la niña, a pesar de que jamás se confirmó su identidad. Por su parte, la intérprete nunca se pronunció al respecto, aunque fuentes cercanas a ella afirmaron que su hija fue concebida a través de gestación subrogada.

Ahora, cada vez hay más rumores de la implicación de Elon Musk en su maternidad, con voces que apuntan a que el magnate sería el verdadero padre de Oonagh Paige. Y es que, el empresario y la actriz tuvieron una relación durante un par de años después del divorcio de Heard con Johnny Depp en 2016.

Esta teoría se ha unido a las informaciones de que Elon Musk pagó las donaciones benéficas de Heard en su nombre. Además de los rumores que señalan al presidente de Tesla como la persona que financia los costes legales de la actriz en el juicio que la enfrenta contra Johnny Depp.

Así, la participación en este caso de Elon iría más allá tal y como ha asegurado Jessica Reed Kraus. La escritora de California se ha hecho notoria por su cobertura del juicio y por tener "fuentes anónimas cercanas", y sobre el tema ha dicho que Musk habría donado su esperma y tendrían "8 embriones congelados en una clínica de fertilidad de Los Ángeles", según fuentes de ese mismo centro.

Declaraciones de Jessica Reed Kraus | Instagram @houseinhabit

Esta escritora, quien ha indicado tener pruebas de ello, se ha hecho eco del juicio entre Heard y Depp recogiendo numerosas informaciones cercana a los actores que han arrojado luz en este caso. Incluso, destapó las presuntas conductas sexuales inapropiadas del jefe de relaciones públicas de la intérprete, David Shane.

Mientras tanto, no se espera que se pronuncien ni Amber Heard ni Elon Musk sobre estos rumores cada vez más crecientes. Eso sí, la actriz ha manifestado entre lágrimas querer pasar página y estar cerca de su bebé lo antes posible en el juicio.

Seguro que te interesa:

Sale a la luz el arresto de Amber Heard por agresión a su pareja antes de conocer a Johnny Depp