CONDUCCIÓN TEMERARIA
Sharon Stone ha sido denunciada tras su implicación en un accidente de tráfico, presuntamente por conducción temeraria, hiriendo a una mujer que reclama miles de dólares en daños.
Parece que la vida a Sharon Stone no le sonríe en los últimos años. La actriz ha protagonizado titulares sobre su desprecio a Hollywood tras verse arruinada, sus problemas de salud, como ves en el vídeo de arriba, sus nueve abortos a lo largo de su vida o las presiones que sufrió para acostarse con Billy Baldwin.
Incluso, tuvo que soportar hace un año la repentina muerte de su hermano. Sin embargo, si todo ello no fuera poco, ahora se enfrenta a una demanda por provocar daños físicos a una mujer en un accidente de tráfico en el que ella habría tenido la culpa.
La denuncia ha sido presentada en la Corte Superior de Los Ángeles, a raíz de un choque con su coche el 30 de junio de 2023 en el que, al parecer, la intérprete de 66 años conducía de forma imprudente. El incidente ocurrió en la rampa de salida de un establecimiento en Los Ángeles.
Amanda Godepski, la mujer supuestamente herida, presentó una querella por daños materiales y lesiones personales y pretende que Stone le indemnice por valor de 35.000 dólares.
"La demandada Sharon Vonne Stone provocó la colisión al conducir demasiado rápido para las condiciones del tráfico y hacer un giro peligroso hacia el carril de circulación del demandante y chocar contra su vehículo", afirma la presentación obtenida por People.
Unos hechos que, por otra parte, han recordado al que protagonizó la actriz Ashley Tisdale tras causar "lesiones graves" a una mujer en un accidente de coche.