LA ACTRIZ NIEGA LOS HECHOS
La actriz de 'High School Musical', Ashley Tisdale, ha sido demandada y llevada a los tribunales por la mujer con la que tuvo un accidente de coche hace un año.
Ashley Tisdale se convirtió en un icono tras interpretar a Sharpay Evans en la trilogía de Disney Channel 'High School Musical' que 17 años después de su estreno continúa manteniendo millones de fans. A lo largo de estos años, la propia actriz ha rememorado en varias ocasiones dicha etapa y, aunque fue una gran experiencia para ella, Tisdale ha confesado que no volvería a interpretar a Sharpay y ha afirmado que cree que la cinta sería un fracaso si se hiciera en la actualidad, como puedes ver en el vídeo de arriba.
Ahora la actriz, que está centrada en su maternidad, se ha visto envuelta en un problema legal y ha sido demandada por un accidente de coche que ocurrió en septiembre de 2022 en Hollywood Boulevard con una mujer llamada Lina Gonzales, quien ha llevado a los tribunales a Tisdale afirmando haber sufrido lesiones por dicho accidente, según ha compartido TMZ.
El abogado de Gonzales, Michael R. Parker, ha relatado el suceso explicando que mientras Gonzales estaba esperando para girar a la izquierda en el carril izquierdo, Tisdale cambió de carril lo que provocó que los coches de ambas chocaran.
Momentos después al choque, Gonzales ha afirmado que la actriz "la insultó" e "hizo un gran escándalo por la situación" y ha compartido que, tras el accidente, "ha sufrido pérdida de salario, gastos médicos y pérdida de amor y protección".
Parker ha afirmado que su cliente afronta alrededor de 140.000 dólares en gastos médicos después de que el accidente le causara "lesiones graves en el cuello y la espalda", por ello presentó una demanda de 600.000 dólares contra la actriz, pero al haber sido rechazada, el asunto ha tenido que ser trasladado a los tribunales.
Por su parte, el representante de Tisdale ha afirmado que, tras el accidente, "no hubo agresividad ni intercambio de palabras", simplemente intercambiaron la información necesaria y no hubo más interacción entre ellas.