TERRY REYNOLDS

Ryan Reynolds se topa con su hermano por la calle con la misma prenda y nunca dirías que son familia

Terry Reynolds, uno de los hermanos del actor Ryan Reynolds, ha compartido una fotografía de su encuentro casual por Nueva York donde descubrimos cómo es y lo poco que pueden parecerse.

Ryan Reynolds es uno de los actores más admirados de Hollywood gracias a su gran carisma y sentido del humor, que no duda en demostrar con divertidas bromas a su mujer Blake Lively y con el resto de su familia pasen los años que pasen.

Recientemente, Reynolds ha cumplido 47 años y parece que como regalo espontáneo de cumpleaños ha tenido un encuentro casual por Nueva York con su hermano Terry Reynolds.

Los hermanos de origen canadiense estaban paseando por la ciudad cuando de repente se han topado el uno con el otro entre la multitud y, por si fuera poco, llevaban puesta la misma gorra de beisbol del equipo de futbol galés Wrexham AFC, del que Ryan es copropietario.

"No estoy seguro de cuáles son las probabilidades de encontrarte con tu propio hermano mientras hacéis cosas separados en Nueva York durante el día", ha escrito Terry en el pie de la fotografía de su cuenta de Instagram. "8,5 millones de personas y prácticamente nos chocamos".

Por su parte, Ryan también ha querido presumir del divertido y alegre momento juntos compartiendo la fotografía donde ha escrito: "8,5 millones de personas en Nueva York. Choqué con mi hermano de la nada. Incluso llevaba su disfraz de Ryan Reynolds. ¡Qué cojones!"

En la fotografía podemos ver la cara de felicidad de los hermanos tras el encuentro compartiendo una gran sonrisa. Sin embargo, al contrario que con otras familias de Hollywood como los Hemsworth que son idénticos los unos a los otros, los Reynolds no guardan demasiado parecido físico entre sí e, incluso, costaría imaginar que Ryan y Terry son hermanos.

Ryan es el menor de los cuatro hermanos, a los que se unen Terry, Jeff y Patrick. Los cuatro son fruto del matrimonio entre Tammy Stewart Reynolds y James Chester Reynolds, quien falleció en 2015 a causa de sufrir Parkinson.