HECHA POR ROB McELHENNEY
El cumpleaños de Ryan Reynolds siempre es una fecha interesante para Hollywood pues sus amigos actores deciden darle de su propia medicina y utilizar su sentido del humor en su contra. Un año más, Rob McElhenney se ha llevado la palma y ha sido con Chris Pratt.
La amistad de Ryan Reynolds y Rob McElhenney (Colgados en Filadelfia) se remonta hace muchos años y ya es toda una tradición que en sus cumpleaños hagan algo por el otro, cuanto más grande y más vergonzoso mejor.
Esta vez ha tenido ayuda y es que ha "engañado" a Chris Pratt para que participe en su vídeo, al que titula con un juego de palabras "Parks and Wrex", en referencia al Wrexham A.F.C. del que es dueño con Reynolds y a la popular serie Parks and Recreation en la que estuvo Pratt.
"Feliz cumpleaños, Ryan Reynolds. Este año he tenido que traer a un superhéroe de verdad... Chris Pratt", escribía en sus redes al compartir el vídeo.
El clip es un sketch donde Rob recibe a Pratt en su casa y se ve claramente que no sabe muy bien qué hace allí, y además dice que no sabe de la tradición de hacerse bromas en sus cumpleaños y no le sigue en Instagram. En el vídeo, lleno de humor irónico, Rob le explica que van a hacer un parque en honor de Ryan y Chris empieza a entender por qué le han llamado.
Entonces aparece una intro con el estilo de la de la serie y su música mientras Rob explica todas las cosas que tendrá el parque en memoria de Reynolds, incluyendo una estatua, proyecciones de Deadpool, y "linternas verdes", en referencia a la fallida película de superhéroes de Reynolds.
En cuanto a Chris, en el mismo tono de humor su participación parece ser más "obligada" que de buen grado, y le incluye en el vídeo diciendo que es la aparición especial, pero solo está montándose en su coche para irse.