YA CONTÓ QUE SUFRE MUCHA ANSIEDAD
Ryan Reynolds se ha convertido en una de las mayores estrellas de Hollywood en hablar abiertamente sobre sus problemas de salud mental para ayudar a otros a combatir el estigma.
En una semana marcada por el Día Mundial de la Salud Mental, Ryan Reynolds no ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar con sinceridad sobre sus propias experiencias.
Durante un evento en el que el actor fue reconocido por una organización benéfica centrada en salud mental, Reynolds reconocía a Page Six que su propia salud mental "no es siempre genial, para ser sincero". Dicha organización cuenta con la actriz Glenn Close como cofundadora
"Desde luego tengo mis pequeños rituales propios y esas cosas para ayudarme a mantenerme centrado y evitar que mi mente se vaya fuera de control. A veces soy muy bueno en eso, y a veces no", explica con transparencia.
Sobre esas herramientas que ha ido aprendiendo, explica que cuando siente que está en uno de esos momentos fuera de control, hace meditación e intenta "tomarse tiempo" para sí mismo.
No es la primera vez que Reynolds habla sobre que siempre tiende a intentar abarcar demasiado con su tiempo y su agenda, como puedes comprobar en el vídeo, aunque asegura qué "más o menos soy consciente de esas cosas y lo manejo lo mejor que se puede".
Durante su discurso también hablaba con lidiar con su situación mientras cría a sus cuatro hijas junto a Blake Lively: "La cosa es hablar con ellas de todo. Es completamente verdad cuando digo que me interesa mucho su día y cómo les va todo".
Cada vez son más los famosos que luchan contra el estigma de la ansiedad o la depresión, u otras cuestiones de salud mental, y hablan abiertamente sobre su lucha para ayudar a otros a saber que no están solos, o animarles a pedir ayuda.