EN INSTAGRAM

Ryan Reynolds agradece a Hugh Jackman su apoyo fundamental en Deadpool y Lobezno con un emotivo mensaje

Ryan Reynolds y Hugh Jackman no dudan en mostrar su cariño el uno por el otro y la bonita amistad que los une de manera pública. Ahora el intérprete de Deadpool ha querido confesar que Jackman fue un apoyo fundamental para el rodaje de la película a través de un mensaje por Instagram.

Desde su estreno en pantalla hace menos de un mes, Deadpool y Lobezno están arrasando en taquilla. Esta se ha convertido en la película con clasificación R (restringido) más taquillera de la historia, arrebatándole este puesto a Joker. Y no es para menos, pues ahora que ya es oficialmente parte del MCU, ha conseguido reunir a algunos grandes nombres de este universo cinematográfico, como Chris Evans.

Muchos fans de la saga aún continúan con resaca emocional tras ver la película. A todos ellos, le recomendamos estos 7 peliculones de Hugh Jackman para quitarse el mono de Deadpool y Lobezno. Sin embargo, parece que no son los únicos que continúan teniendo muy presente la cinta de Marvel. Sus dos protagonistas, Ryan Reynolds y Hugh Jackman, siguen compartiendo recuerdos del rodaje de la película y de, incluso, el preciso momento en el que se forjó esta colaboración entre los dos superhéroes.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman en una escena de Deadpool y Lobezno | Marvel Studios

Reynolds ha plasmado en Instagram, una vez más, la bonita amistad que mantiene con Jackman. Ha querido agradecer públicamente y rendir un homenaje a su compañero de rodaje y amigo con un bonito texto y varias fotos del actor vestido de Lobezno. Además, ha explicado cómo fue el duro comienzo del rodaje de esta colaboración.

"Había tenido una semana de mierda... había tenido gripe, dos ruedas pinchadas y un idiota cualquiera le había tirado huevos a su casa. Pero lo que pasó después, pasó rápido. Me dijo que quería traer de vuelta a Lobezno", comienza el actor de Deadpool. "Meses después, no solo traería a Wolvie de vuelta a la luz, sino que (por fin) vestiría el icónico traje amarillo".

"@slevydirect (director de la película) y yo no hablábamos mucho de ello, pero sentíamos MUCHA presión; nos preocupaba cómo introducir a estos personajes en el MCU, nos preocupaba que todos nuestros personajes secretos siguieran siendo secretos... junto con tantas piezas móviles. Pero cuando Hugh entró en el plató con ESE TRAJE... todo el mundo sabía que estaba pasando algo especial. Recuerdo que pensé que todo iba a salir bien", continúa.

"Durante meses de rodaje y 100 años de edición y postproducción, tuve un asiento en primera fila para WOLVERINE. Viendo y aprendiendo de mi amigo y actor favorito. Dos cosas pueden ser ciertas: 1) A veces como demasiado azúcar y, en secreto, le echo huevos a su casa para sentir algo. Y 2) Puedo ser fan y amigo a la vez", sigue el texto de Reynolds.

Hugh Jackman y Ryan Reynolds en Deadpool y Lobezno | Marvel

"Le conocí en Sídney alrededor de 2007", se refiere a Hugh Jackman. "Por aquel entonces, él ya era una estrella de cine y yo entré en el plató como actor secundario. Llegar a mitad de la producción no es muy distinto de empezar un nuevo colegio. Estaba hecho un manojo de nervios. En los platós de cine puede haber un desequilibrio de poder que asusta, y recuerdo que él trataba a todos los miembros del equipo con auténtico respeto y aprecio. Él demostró que el término cineasta no es sólo para la gente que lleva su nombre en el cartel".

"No conozco a nadie más considerado y con más clase que Hugh. Haría cualquier cosa por alguien a quien ama. Hará cualquier cosa por alguien que acaba de conocer. En Deadpool y Lobezno Hugh no sólo hizo realidad los sueños de los fans de Lobezno. También hizo realidad MIS sueños. Él es EL X-Man", termina el emotivo mensaje.

Tras este conmovedor texto, no podía faltar una respuesta por parte del intérprete del mutante. "Y... Estoy llorando. Otra vez", comenta Jackman. Estamos seguros de que el actor australiano no es el único que se ha emocionado con este mensaje y que a más de uno se le habrá escapado una lagrimilla con esta amistad tan bonita.