UN CAMEO ESPECIAL
Si aún no has visto Deadpool y Lobezno estará siendo una misión imposible evitar los spoilers de todos los grandes cameos de la película. Mejor que no sigas leyendo si no quieres destriparte más.
Deadpool y Lobezno ha devuelto al Universo Marvel la grandiosidad a la que tiene acostumbrados a los fans, pero con el toque tan 'bestia' que acostumbra la saga del Mercenario Bocazas.
Ahora que oficialmente es parte del MCU (con todas las pullas a la "muerte" de Fox incluidas), eso ha permitido que Ryan Reynolds y compañía sueñen a lo grande con el multiverso brindándonos cameos increíbles en la película.
Uno de los más sorprendentes y aplaudidos ha sido el de Chris Evans. Pero no como Capitán América, sino como algo mucho más vintage: Johnny Storm, el personaje de la Antorcha Humana que interpretó hace décadas en Los 4 Fantásticos.
Evans ha calificado como un "sueño hecho realidad" su regreso a Marvel con su participación en Deadpool y Lobezno, que agradece especialmente a sus protagonistas Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
"¡Gracias a Ryan Reynolds, Hugh Jackman y Shawn Levy (director del film) por dejarme formar parte de una película tan increíble!", escribía en IG.
"Son tres de los tipos más agradables que jamás conocerás. Gracias especialmente a Ryan por hacer que todo ocurriera. Volver a interpretar a Johnny (Storm) fue un sueño hecho realidad y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón", asegura emocionado.
Reynolds ha respondido a su agradecimiento añadiendo:
"Ver a Chris Evans volver a interpretar a Johnny Storm fue el mejor show del planeta. La reacción del público al verle ha sido como si un viejo amigo volviera de entre los muertos. Gracias a Dios que llevo máscara porque no era capaz de mantener la compostura durante *esa particular* escena", confiesa el protagonista.