TIENE UN DIVERTIDO CAMEO

Ryan Reynolds publica una foto con su hija Inez en Deadpool y Lobezno: "La única estrella con la que discutí"

Entre todos los cameos y estrellas que hay en Deadpool y Lobezno, hubo una invitada inesperada, la hija de Ryan Reynolds y Blake Lively, la única capaz de "enfadar" al actor.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman han sido las estrellas indiscutibles de lo que va de verano. Los actores se han dado un baño de masas durante la promoción de Deadpool y Lobezno por todo el mundo y, tras su estreno, han protagonizado momentazos hablando de su amistad o bromeando con Blake Lively y Taylor Swift, entre otras.

La tercera película del mercenario bocazas ha conquistado a la gran mayoría de sus fans, que han visto cómo algunos de sus personajes favoritos de Marvel reaparecían en un festín de cameos y guiños.

Sin embargo, entre todas estas caras conocidas, hubo unas que fueron las más especiales para el matrimonio formado por Reynolds y Lively. Así, sus hijos tuvieron papeles en la cinta y es muy posible que no los reconocieras.

Ryan Reynolds y su hija Inez | Gtres

Inez Reynolds, que le da voz a Kidpool, tiene una frase insultando a su padre. Y, de hecho, el actor ha compartido en Instagram que fue la única estrella con la que se enfrentó.

"La única coestrella con la que discutí. La mayoría de la gente piensa que Kidpool es la más sucia. Pero también es muy buena hablando y nunca sacando la basura", bromeó, compartiendo una foto en el rodaje.

En 2023, la pareja dio la bienvenida a Olin, su primer hijo y cuarto bebé. Ambos también son padres de sus hijas James, de 9 años, Inez, de 7, y Betty, de 4.