7 MESES DESDE SU NACIMIENTO

Rumer Willis revela el gran parecido de su hija con Bruce Willis y lo que ha heredado del actor: "Veo a mi padre"

Rumer Willis ha hablado de lo mucho que le recuerda su hija Louetta a su padre, Bruce Willis, con el que ha comparado uno de sus rasgos más característicos.

Fue en abril cuando Rumer Willis dio la bienvenida a su primera hija, Louetta, cuyo singular nombre reveló que fue producto de una errata.

En aquel momento, la hija de Bruce Willis reveló con un carrusel de imágenes que dio a luz en su casa, acompañada por sus hermanas Scout y Tallulah, y su madre, DemiMoore, que no se quiso perder el nacimiento de su primera nieta.

Desde entonces, Rumer ha compartido por redes sociales las primeras etapas de la crianza de su hija, desde darle el pecho hasta reivindicar su cuerpo blandengue. Pero, quizás, el momento más emotivo fue el encuentro entre el actor y su nieta, cuya imagen puedes ver en el vídeo de arriba.

Siete meses después de su nacimiento, la primogénita de la pareja de intérpretes ha comentado el gran parecido que atesora Louetta con su abuelo.

"Cada vez que mira de una forma severa y perspicaz, simplemente veo a Bruce Willis", ha asegurado a People. "Mi papá, especialmente en la serie Luz de luna, tiene esa sonrisita de lado, ese destello travieso en sus ojos, y eso lo veo mucho en ella", ha declarado a las puertas de la Navidad, la primera que celebrará junto a su hija y por la cual no esconde su emoción.

Bruce Willis y Cybill Shepherd, en 'Luz de luna' | ABC TV

"No puedo esperar para poder tener energía navideña y nuestra primera Navidad en familia con un nuevo bebé", ha dicho revelando además las actividades tradicionales en su casa. "Hacemos pijamas a juego todos los años, todos nosotros. Me encanta la posibilidad de poder crear nuevas tradiciones y continuar con las antiguas".

El nacimiento de Louetta ha sido la gran noticia del año para la familia de Demi Moore y Bruce Willis, cuyo estado de salud está sufriendo grandes deterioros a causa de la demencia frontotemporal que sufre desde hace más de un año y por la que tuvo que retirarse de la actuación.