LOUETTA THOMAS WILLIS

Rumer Willis confiesa que el nombre de su hija es por una errata: "Fue intervención divina"

La hija de Bruce Willis y Demi Moore ha sido madre por primera vez de una niña y está exultante de felicidad. Con la sinceridad que la caracteriza, ha terminado admitiendo que el nombre de la pequeña viene por un error tipográfico.

Rumer Willis ha sido la primera de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis en hacerles abuelos dando recientemente a luz a su bebé Louetta junto a su novio Derek Richard Thomas.

La primogénita, que acaba de cumplir 35 años, está compartiendo su experiencia con la maternidad a través de redes sociales, donde cuenta con más de un millón de seguidores. Rumer ha celebradolos cambios en su cuerpo que le han permitido "crear a otro ser humano" o el momento especial que es la lactancia.

Ahora también ha confesado en una entrevista a People que el nombre de su bebé, Louetta, fue en realidad un accidente.

"Estábamos pensando en el nombre Loretta, y fue una errata. Su padre y yo estábamos hablando por mensajes, y se le cambió la 'R', así que quedó Louetta. Inmediatamente dije 'me encanta así'", cuenta la joven.

"Fue como uno de esos momentos del universo de intervención divina, así que lo decidimos bastante pronto en el embarazo", admite, pues aún no sabían el sexo del bebé.

"Me enamoré tanto del nombre y tan pronto que estaba preocupada de que no funcionase. Pero cuando ella llegó, supe que ya iba a ponerle Lou, fuese niño o niña", confiesa. Además, es su versatilidad una de las cosas que más le atrajo.

"Si no siente como una Louetta, puede hacerse llamar Lou, o Etta. Se lo puede ir cambiando en su vida, lo que sea que quiera", afirma.

Y así es como dieron la bienvenida a Louetta Isley Thomas Willis.