RECETA ARRIESGADA
La actriz Reese Witherspoon ha tirado de humor para responder a quienes la han criticado por comer nieve a raíz de un vídeo que subió a TikTok de una receta nueva que inventó.
Reese Whiterspoon es una de las actrices más queridas de Hollywood. En sus redes sociales acumula millones de seguidores y se muestra siempre abierta a contar su día a día y compartir muchas de las cosas que hace tanto en familia como en su vida profesional con sus fans.
La protagonista de Una rubia muy legal compartió a través de TikTok una receta de "Chococcino con sal de nieve", haciendo referencia a su peculiar versión de un clásico capuccino. Los ingredientes de este curioso invento culinario eran nieve, jarabe de caramelo salado, jarabe de chocolate y cerveza fría. Todo ello mezclado en una taza para café.
Al ver que la nieve formaba parte de la receta, los usuarios no tardaron en contestar y criticar a la actriz comentando que la nieve, además de estar sucia, no está tratada y puede transmitir todo tipo de gérmenes y enfermedades. La gente con tanta repercusión mediática como ella, comentan, debería tener más cuidado a la hora de "recomendar" ideas. Recibir críticas por la exposición a su familia es algo que ocurre a menudo para los Witherspoon, y hace poco era a su hijo Deacon cuando mostró su lujoso apartamento y recibió críticas, como puedes ver en el vídeo.
Ahora, ante la polémica de la nieve, Reese ha tirado de humor para contestar.
"Está bien, a ver aquí estamos en una categoría de 'Solo se vive una vez' y aquí nieva tal vez una vez al año. ¡No sé! Además, quiero decir algo: estaba delicioso. Fue tan bueno", ha expresado la actriz a través de un vídeo. Además, ha dicho: "¿Es esto malo? ¿Se supone que no debo comer nieve?", sorprendiéndose.
A estas declaraciones ha sumado un nuevo vídeo hablando del mismo tema: "A ver, hablando de que la nieve no está filtrada, yo no crecí bebiendo agua filtrada. Bebimos agua del grifo. De hecho, pusimos la boca en el grifo y luego, a veces, como en verano, cuando hacía calor, bebíamos de la manguera, como si pusiéramos la boca en la manguera, mientras crecíamos".
La intérprete ha querido zanjar la polémica creada por su receta haciendo esta alusión a su infancia y bromeando diciendo que "tal vez por eso" ella es así. Ha comentado entre risas, además, que no sabe cómo hacer "nieve filtrada".
Así y haciendo gala de su buen sentido del humor, Witherspoon ha acumulado más de 4,7M de visualizaciones en su receta especial en TikTok y, aunque no a todo el mundo parezca gustarle, esta nueva versión del clásico capuccino, sin comerlo pero sí bebiéndolo, se ha hecho viral.