POR SU CUMPLEAÑOS
La hija de Reese Witherspoon, Ava Phillippe, ha cumplido 24 años y la actriz la ha felicitado demostrando lo idénticas que son.
Las estrellas de cine no dejan de sorprender con sus hijos, con quienes se dejan ver en alfombras rojas o en redes sociales presumiendo de genes. Uno de los últimos ejemplos fue el de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglascon su hijo Dylan. Pero hay muchos más.
Si hay una actriz que ha demostrado tener un clon en su familia es Reese Witherspoon con su hija. Ava Phillippe es un rostro conocido por los fans y en varias fotos ha calcado a la protagonista de Una rubia muy legal, a quien se parece cada vez más con los años.
La joven ha soplado 24 velas y la intérprete la ha felicitado con un cariñoso mensaje acompañado de la foto definitiva para acabar con el debate de su semejanza, por mucho que lo niegue Reese, que llegó a decir en Today que "no vemos el parecido demasiado".
"La alegría de mi vida es verte crecer y convertirte en la mujer más inspiradora, reflexiva, creativa, dinámica y divertida. He aprendido mucho de ser tu madre. ¿¡Qué suerte es esta!? ¡Te quiero muchísimo!", escribió la actriz.
Rápidamente, el asombroso parecido no ha escapado para sus seguidores, los que comentaban: "Es curioso, la hija de Reese Witherspoon se parece más a Reese Whiterspoon que la propia Reese Whiterspoon".
Como puedes ver en el vídeo de arriba, la actriz de Alma salvaje se separó hace unos meses del padre de su hijo menor, Tennessee, de 10 años. Junto al pequeño y a Ava, también tiene a Deacon, el mediano, de 19 años y que estrenó por sorpresa su faceta como actor recientemente.