AMIGAS EN HOLLYWOOD

Reese Witherspoon se sincera sobre su amistad con Jennifer Aniston: "Hemos compartido corazones rotos"

Reese Witherspoon vuelve a dedicar buenas palabras a su compañera de The Morning Show y amiga Jennifer Aniston.

Reese Witherspoon comenzó su carrera como actriz siendo muy joven y rápidamente cosechó gran éxito gracias a su indiscutible talento. A sus espaldas tiene un Globo de Oro, un BAFTA, una estatuilla dorada de los Oscar y un Premio del Sindicato de Actores.

Si bien ha participado en muchos proyectos, su gran momento llegó a inicios de la década de los 2000 donde participó en cintas muy reconocidas como Un plan perfecto o Crueles Intenciones. Eso sí, el personaje por el que el público más cariño le guarda es el de Elle Woods en Una rubia muy legal.

Ahora, Witherspoon sigue actuando en la serie The Morning Show, en la que ya lleva tres temporadas, y también alcanzando nuevas metas como productora y magnate de Hollywood.

Tantos años en la industria han traído a Reese Witherspoon grandes amistades. Una de las más sonadas es la que comparte con Jennifer Aniston. La protagonista de Una rubia muy legal se ha pronunciado sobre su amistad con la actriz de Friends, y los altibajos que han vivido juntas: "Significa mucho tener amistades a las que puedo llamar".

A esto, la intérprete añadió: "Llamé a Aniston la semana pasada y le dije: Tengo que hablar contigo, es realmente importante". Para Reese Witherspoon su compañera en The Morning Show y gran amiga Jennifer Aniston es muy especial y lo ha demostrado en múltiples ocasiones.

Esta amistad es sin duda recíproca. Ambas actrices coincidieron en Friends e hicieron de hermanas en la ficción, pero la realidad siempre acaba superándola. Ahora, comparten pantalla de nuevo en The Morning Show. Las dos se consideran hermanas: "Compartimos muchas cosas, puntos en común por crecer juntas en el negocio", asegura Reese a Cinemablend.

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston en 'Friends' | NBC

Aniston también corroboraba esto sobre su unión: "Somos compañeras. Somos colegas. Somos amigas, y hemos compartido todo tipo de corazones rotos en la vida y el amor y todo", asegura a Variety.

En todo este tiempo en Hollywood, Witherspoon también ha aprendido a trabajar y conocer bien la profesión: "Trabajé como asistente de producción porque quería conocer todos los lados del negocio".

La actriz, que nunca quiso que se la encasillase en un determinado tipo de papeles, ha encontrado un gran reto con la producción: "Cuando vi que había un problema para mí y una falta de oportunidades, me di cuenta de que esto afectaba también a mis amigas actrices. Simplemente ves una gama más amplia de experiencia femenina cuando las mujeres son las autoras de sus historias".

Sin duda, Reese Witherspoon está dejando con su trabajo una huella difícil de borrar en una industria en la que, desde siempre, ha sido muy difícil ganarse un hueco y permanecer en el tiempo. Lo que tampoco parece que se vaya a borrar nunca es su indiscutible gran amistad con Jennifer Aniston.