UNA PRÁCTICA HABITUAL EN HOLLYWOOD
La actriz Rebel Wilson está a punto de publicar sus memorias y en una entrevista reciente ha contado que en ellas habla sobre la dieta que se propuso seguir, aunque ha confesado que tuvo que hacer uso del Ozempic, el medicamento que utilizan muchos famosos para perder peso en Hollywood.
La publicación de las memorias de Rebel Wilson está dando mucho que hablar y aún no han salido a la venta. Durante las últimas semanas la actriz ha estado publicitando el que será el primer libro que recoja sus vivencias profesionales y personales más destacadas. El título que llevarán estas páginas es Rebel Rising: A Memoir.
En él, la intérprete se abre en canal y si bien hace unos días se revelaba que iba a contar en un capítulo un duro episodio con Sacha Baron Cohen, también se ha sabido que hablará y mucho sobre su cuerpo.
Hace poco confesó que había vuelto a ganar 15 kilos debido al estrés, pero eso no le ha desviado de su meta y es que se propuso perder peso después de que un médico de fertilidad se lo aconsejara para tener más probabilidades de quedarse embarazada por fecundación in vitro.
En una entrevista reciente hablando sobre sus memorias ha hablado sobre su dieta y ha hecho alusión a que ha tomado Ozempic, el famoso y polémico medicamento que utilizan muchas celebrities para calmar el apetito, lo que ha llamado bastante la atención.
"Alguien como yo podría tener un apetito insaciable por los dulces, así que creo que esas drogas pueden ser buenas", ha dicho a The Sunday Times. Aunque ya no lo toma, la actriz se ha mostrado partidaria de utilizarlo porque a ella sí que le ayudó.
El Ozempic se utiliza principalmente para la diabetes tipo 2, pero son muchos los famosos que han utilizado este medicamento porque ayuda a perder peso.
"Básicamente, aparte de mi madre, nadie quería que perdiera peso. La gente pensó que perdería mi lugar en mi carrera, interpretando al personaje gordo y divertido, y querían que continuara en eso", ha contado Wilson haciendo referencia a su entorno.
Rebel ha relatado que anduvo mucho y que hizo una dieta alta en proteínas y baja en azúcar para lograr su objetivo, aunque ha hecho un llamamiento: "Creo firmemente que las mujeres jóvenes no deberían tratar de obsesionarse con parecerse a modelos de Victoria's Secret; simplemente deberían parecerse a ellas mismas. Sé que mi relación con la comida es complicada". A esto ha añadido que está contenta con su peso actual "todavía curvilíneo y sólido".