LO NIEGA TODO
Rebel Wilson ha causado un gran revuelo al revelar la identidad del "capullo integral" de Hollywood que la trató mal como Sacha Baron Cohen. Ahora este se ha pronunciado con un comunicado.
Después de adelantar que sus memorias hablarían de un "capullo integral" en Hollywood que la trató fatal en un rodaje, Rebel Wilson decidió soltar la bomba de que se trata de Sacha Baron Cohen hace unas horas.
Según explicaba en sus redes sociales, lo hacía porque no iba a "ser silenciada ni intimidada" por sus abogados ni especialistas de relaciones públicas, y nombró directamente a Sacha Baron Cohen.
Wilson y Cohen trabajaron juntos en 2016 en la película Agente contrainteligente (The Brothers Grimsby en su versión original), de la que ella ya había contado que la presionaron para hacer escenas desnuda que no estaban en el guion.
Ahora, Sacha se ha pronunciado a través de un representante.
"Aunque apreciamos la importancia de denunciar injusticias, estas alegaciones -demostrablemente falsas- se contradicen directamente con pruebas detalladas, incluyendo documentos contemporáneos, metraje de la película, y testigos presentes antes, durante y después de la producción de The Brothers Grimsby", ha compartido Us Weekly.
Para conocer la versión de Rebel Wilson al completo, será en un capítulo de sus próximas memorias, Rebel Rising.