REVELA SU IDENTIDAD
La actriz Rebel Wilson publicó a través de redes sociales que estaba recibiendo amenazas por parte de un excompañero de rodaje ya que hablaba de él en un capítulo de sus memorias, y ha acabado por confesar quién es y lo que está tratando de hacer.
Rebel Wilson es de esas estrellas de Hollywood conocidas por decir siempre lo que piensan y ser muy sincera en lo que a su vida y sus opiniones respecta. La intérprete se propuso cambiar su vida y comentó que estaba llevando un plan para adelgazar antes de ser madre, pero de la misma forma también compartió recientemente que debido al estrés había vuelto a ganar 15 kilos.
Ahora, ha decidido sacar sus memorias: Rebel Rising. En ellas hace un repaso a su vida como actriz y cómo se ha ido sintiendo en cada etapa, y aunque aún no se han publicado ella ha contado de primera mano que alguien la estaba amenazando porque en un capítulo deja a esa persona en no muy buen lugar.
"Escribí sobre un capullo integral en mi libro. Ahora, ese capullo está tratando de amenazarme. Ha contratado a un gerente de relaciones públicas de crisis y abogados. Está evitando que la prensa saque a la luz todo lo que dice mi libro. Pero el libro saldrá y todos sabréis la verdad. Besos y abrazos, Rebel", aseguraba la actriz.
Pero días después, y tras más presuntas amenazas, Rebel no ha podido contenerse y ha decidido dar directamente el nombre de esa persona:
"No seré intimidada ni silenciada por abogados caros o gestores de crisis de relaciones públicas. El capullo del que hablo en UN CAPÍTULO de mi libro es Sacha Baron Cohen".
Rebel ya había hecho alusiones sin dar el nombre de Sacha Baron Cohen a través de redes sociales del maltrato que había sufrido a manos de esta persona en un rodaje.
Wilson trabajó con Sacha Baron Cohen en 2016 en la película Agente contrainteligente, en la que ya había dicho años atrás que la habían presionado para desnudarse. Con sus memorias sabremos más de su versión de los hechos con el conocido intérprete.