TIENE TRES HIJOS
Tom Cruise ha sido fotografiad junto a su hijo menor con Nicole Kidman, Connor. Unas fotos donde se puede ver que padre e hijo tiene una relación cercana. Aunque es difícil ver al actor de 'Misión imposible' junto a alguno de sus 3 hijos.
Tom Cruise tiene tres hijos tras sus dos matrimonios, pero son contadas las ocasiones en que hemos podido ver al actor pasar tiempo con ellos.
Tom Cruise y Nicole Kidman estuvieron casados entre 1990 y 2002, época en la que adoptaron a sus dos hijos, Isabella en 1992 y Connor en 1995, poco después de nacer. Ambos se criaron en la Iglesia de la Cienciología como su padre Tom. Posteriormente, el actor de 'Misión imposible' se casó en 2006 con Katie Holmes con quien dio la bienvenida ese mismo año a su hija Suri Cruise. Finalmente, decidieron divorciarse en 2012 y Holmes consiguió la custodia de su hija, a quien apartó del ojo mediático.
El actor apenas tiene contacto con sus hijas, Cruise no ha visto a Suri desde su divorcio con Katie. Sin embargo, parece que con su hijo Connor es con quien mantiene una relación más estrecha, aunque las apariciones públicas del joven de 28 años son escasas. Connor lleva una vida tranquila como pescador y alejado de los focos, como puedes ver en el vídeo de arriba.
En 2021, padre e hijo fueron fotografiados asistiendo juntos a un partido de los Dodgers de Los Ángeles en San Francisco.
En esta ocasión, Cruise y Connor han sido vistos en Nueva York dirigiéndose hacia un cine AMC en Times Square para la promoción de la nueva película del actor, 'Misión imposible: sentencia mortal - Parte 1'. Junto a ellos caminaba la hermana mayor de Tom, Lee Mapother. Puedes ver las fotografías pinchando en el enlace del Tweet.
Tom lucía un look casual acorde a su personaje de acción en la cinta con una camisa negra abotonada y unos vaqueros combinados con unas gafas de sol de aviador similares a las que el actor ha llevado en ocasiones anteriores en la gran pantalla con las películas de 'Top Gun'.
Por su parte, Connor presumía de su nuevo cambio de look junto a un polo gris, unos pantalones azul marino y una mochila de color negro.