SUS PLANES DE FUTURO

Tom Cruise "no forma parte de la vida" de su hija con Katie Holmes, Suri: "No se han visto en años"

Tom Cruise y Katie Holmes fueron una de las parejas más famosas de Hollywood y en 2006 tuvieron a su hija Suri Cruise de ya 16 años. A pesar de que rara vez se conocen nuevos detalles sobre la vida de la joven, ahora se han revelado sus planes de futuro.

Tom Cruise y Katie Holmes se convirtieron en una de las parejas más famosas de Hollywood. Ambos actores se casaron allá por el 2006 y ese mismo año tuvieron a su hija, Suri Cruise.

Tras años de romance, la pareja de actores decidió tomar caminos separados divorciándose en 2012.Desde ese momento, Katie quiso apartar a su hija del ojo mediático, incluso logró la custodia de la niña.

Actualmente la joven tiene 16 años y es una fotocopia de la actriz de 'Dawson Crece', como puedes ver en el vídeo de arriba.

Katie Holmes con Tom Cruise y su hija Suri | Cordon Press

Además, poco a poco, se van revelando algunos detalles sobre los planes de futuro de la adolescente. Y es que, según ha informado en exclusiva Daily Mail,Suri ya ha comenzado a solicitar admisión en varias universidades con la ayuda de su madre.

"Ha enviado algunas solicitudes", ha confirmado una fuente cercana a Katie al medio antes de añadir que su preferencia es estudiar moda en Nueva York.

"Suri está aplicando a muchas universidades. Pero Katie realmente quiere que se quede en Nueva York para que puedan estar cerca la una de la otra", ha añadido la fuente.

"Katie está muy orgullosa de ella, pero también es extremadamente sobreprotectora", asegura. "Ella está abrumada por la idea de que su hija se vaya a la universidad", ha afirmado la fuente.

Sin embargo, parece que mientras Katie está involucrada ayudando a su hija con las solicitudes universitarias, Tom no puede decir lo mismo. Y es que el actor de 'Misión imposible' no tiene apenas contacto con su hija desde que se separó de Katie en 2012.

"Tom no forma parte de la vida de Suri, no se han visto en años", ha revelado la fuente cercana a la actriz. No obstante, según los acuerdos firmados, el actor de 60 años tendrá que costear los gastos universitarios de su hija.

Según los documentos de divorcio, "Tom acordó pagarle a Katie 400.000 dólares al mes hasta que Suri cumpliera 18 años". Además, como afirma la fuente, el intérprete deberá pagar "todos los gastos de Suri, incluidos médicos, dentales, seguros, educación, universidad y otros gastos extracurriculares".

Sin embargo, "Tom siempre ha mantenido sus responsabilidades cuando se trata de obligaciones financieras con Katie y Suri", ha asegurado finalmente la fuente cercana.