FUE HOSPITALIZADO EN ABRIL

Primeras imágenes de Jamie Foxx: El sorprendente aspecto del actor tras los rumores sobre su salud y su hospitalización

Jamie Foxx recupera su vida después de haber sido ingresado el pasado abril por una enfermedad que aún no ha sido revelada. Se han compartido imágenes de su primera aparición pública tras su hospitalización.

El actor Jamie Foxx fue hospitalizado el pasado mes de abril tras sufrir unas complicaciones médicas, que no han sido reveladas y lo último que se sabía era que parecía no ser el mismo de siempre. La hospitalización de Foxx fue revelada por primera vez por su hija, Corrine Foxx, en abril de este mismo año, quien publicó en las redes sociales el estado de salud de su padre y las complicaciones que estaba viviendo.

Aunque por ahora no se ha revelado la causa de su ingreso, hace poco fue visto asistiendo a un centro de rehabilitación física en Chicago, donde se ha estado recuperando. Además, Corrine se vio obligada a compartir una actualización de la salud de su padre después de que surgieran informes erróneos que afirmaban que Foxx estaba en lo peor: "Es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose", compartió en una historia de Instagram.

Sin embargo, ahora hemos podido verlo en sus primeras imágenes tras su hospitalización en un yate en el río Chicago el pasado domingo, así comparte unas imágenes TMZ. El actor de 55 años fue visto sonriendo y saludando en público a los fans. En estas imágenes aparece acompañado por algunos familiares que estaban a bordo junto a él, que han estado a su lado durante esta terrible experiencia, y que lo han estado visitando mientras realizaba su tratamiento de rehabilitación en ChiTown.

Esto no es todo porque TMZ ha compartido unas imágenes de Jamie Foxx pasando una noche en la ciudad de Chicago, donde parece estar bien y que poco a poco vuelve a recuperar su vida con normalidad.