¿QUÉ LE OCURRE EN REALIDAD?
¿Qué está pasando con Jamie Foxx? Es la pregunta que se hacen todos sus fans mientras las noticias sobre su estado de salud no dejan de contradecirse. Ahora han reportado que ha cambiado a un hospital especializado.
Hace unas semanas que Jamie Foxx sufrió una "complicación médica"que le llevó a pasar semanas en el hospital y los medios comenzaron a preocuparse seriamente por su salud.
Sin embargo, su hija Corine Foxx se pronunciaba hace unos días para desmentir que se estén "preparando para lo peor" y asegurando que está recuperándose e incluso 'jugando a la pelota'.
Pero la información sobre Foxx no cesa y tras las palabras de su hija la familia ha sido vista, incluidas la propia Corinne y su otra hija Anelise, en un centro médico de rehabilitación considerado de los mejores de Estados Unidos.
Según han informado medios como TMZ, con las fotos de la familia, Foxx está ingresado en este centro de Chicago especializado en graves lesiones cerebrales, traumatismos craneoencefálicos y rehabilitación de ictus o formas de cáncer.
Una fuente ha asegurado que Jamie se encuentra allí desde abril, aunque su familia cercana no se ha pronunciado ante la nueva información.
Las fotos familiares indican que Foxx tiene el apoyo completo de su hija y seres queridos, y se las ha visto llegar a la clínica con globos o una guitarra, posiblemente para amenizar su estancia mientras se recupera.
Los detalles precisos de lo que le ha ocurrido a Jamie Foxx o su estado actual no han sido compartidos con la prensa o sus fans, que no pueden evitar seguir preocupándose.