CORINNE FOXX DECIDE HABLAR
La joven ha asegurado que su padre, Jamie Foxx, lleva semanas fuera del hospital y que se encuentra mucho mejor.
Jamie Foxx llevaría semanas fuera del hospital, según ha confirmado su hija Corinne Foxx. La joven ha usado su cuenta de Instagram para aclarar cúal es el estado de salud de su padre.
"Actualización de la familia: Es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi padre ha estado fuera del hospital desde hace semanas, recuperándose. De hecho, ¡ayer estuvo jugando al pickleball! ¡Gracias por las oraciones y el apoyo de todos!", escribió Corinne en su cuenta de Instagram.
Además, la joven aprovechó el comunicado para adelantar que esta semana ambos anunciarán un nuevo proyecto de trabajo que asumirán juntos.
El pasado 12 de abril, era Corinne la que informaba del estado de salud de su padre, que habría tenido que abandonar el rodaje en Atlanta de 'Back in action', una película de Netflix. La razón, siempre según su hija, había sido "una complicación médica".
Desde entonces, Jamie ha estado ingresado, y tras una presunta recaída en su estado de salud, algunos medios como TMZ afirmaban que su familia se estaba preparando "para lo peor".
Parece claro que leer informaciones como esa habrían motivado a Corinne Foxx a aclarar cómo se encuentra realmente su padre.