ASEGURA QUE SU PAPEL NO FUE REDUCIDO

El presidente de DC Films niega la campaña de desprestigio contra Amber Heard en 'Aquaman 2'

El máximo responsable de DC Films, Walter Hamada, ha desmentido a Amber Heard y a sus palabras sobre que su papel en 'Aquaman 2' fue reducido. El directivo ha confirmado que Mera nunca iba a ser tan relevante.

Las carreras de Amber Heard y Johnny Depp no serán las mismas después del juicio que les enfrenta. El actor fue despedido de las grandes sagas que protagonizaba por la denuncia de su exmujer, mientras que cada vez son más las personas que piden el cese de la intérprete de sus papeles más relevantes.

El reciente discurso de Heard en el juzgado ha sido articulado en base a que Johnny Depp y sus abogados han realizado una campaña de desprestigio contra ella. Según esto, haciendo que perdiera contratos millonarios, tal y como indicaba una experta al comparar su carrera con la de Zendaya o Ana de Armas.

Asimismo, la actriz indicó que Warner Bros. redujo sus escenas en la secuela de la película 'Aquaman' debido a una "campaña difamatoria" por parte del equipo legal de su expareja: "Me dieron un guion y posteriormente me mandaron nuevas versiones en las que, básicamente, habían limitado gran parte de mi papel". Su declaración se une a los rumores sobre que Mera solo aparecería 10 minutos en pantalla.

Ante estas palabras, el alto mandatario de DC Films, Walter Hamada, ha vuelto a aparecer en el tribunal a través de un vídeo grabado, en el que ha desmentido la declaración de Heard y de la campaña de desprestigio a la que habría sido sometida. El directivo ha explicado que su papel no fue concebido para que fuera la coprotagonista.

"Desde las primeras etapas de desarrollo del guion, la película se construyó alrededor del personaje de Arthur y el personaje de Orm. Arthur siendo Jason Momoa y Orm, Patrick Wilson, por lo que siempre fueron los dos coprotagonistas de la película. La cinta siempre se presentó como una comedia de amigos entre Jason Momoa y Patrick Wilson", ha asegurado Hamada.

El presidente de DC Films ya señaló anteriormente que sí se plantearon despedir a Amber Heard, pero por su falta de química con Jason Momoa después de la primera entrega.

"Puedes construir esa química. Creo que si miras la película, parecía que tenían una gran química, pero solo sé que durante la posproducción se necesitó mucho esfuerzo para conseguirla", ha declarado.

Jason Momoa y Amber Heard en 'Aquaman' | Warner Bros.

Jason Momoa salvó la presencia de Amber Heard en 'Aquaman 2'

La experta en la industria del entretenimiento y testigo de Amber, Kathyn Arnold, compadeció en una de las pasadas sesiones que Jason Momoa y James Wan lucharon porque la actriz continuara abordo de 'Aquaman an The Lost Kingdom'.

Según su testimonio, ambos se "mantuvieron firmes" para conservar el papel Heard en la secuela. Mientras tanto, las firmas de los fans para el despido de la intérprete van creciendo con el paso de cada día y se cifran ya en más de 4 millones en Change.org.

Seguro que te interesa:

¿Hay posibilidad de cárcel? La pena a la que se enfrentan Johnny Depp o Amber Heard si pierden el juicio