APARENTABAN LO CONTRARIO
Diversos reportes han recogido que el presidente de DC Films, Walter Hamada, ha asegurado en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard que la actriz casi no aparece en 'Aquaman 2' por sus problemas con Jason Momoa.
El juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp está atrayendo la atención mediática cada vez que testifican alguna de las dos partes. Pero también está programado que pasen un carrusel de celebridades para que den su visión sobre los actores.
Recientemente, ha sido el turno del presidente de DC Films, Walter Hamada, responsable de películas como 'Aquaman', que protagoniza Heard junto a Jason Momoa. Según recogen distintos medios como ComicBook, el directivo abordó la cuestión del despido de Depp de la saga de 'Animales Fantásticos', mientras que con Heard no hubo tal movimiento.
Al parecer, Hamada ha afirmado que sí se plantearon el despido de la actriz que da vida a Mera, por la 'mala química' que tenía con Jason Momoa. La presunta mala relación entre ellos fue un escollo que preocupó a la productora, por lo que casi fue suprimida de'Aquaman and The Lost Kingdom'. Finalmente, Heard rodó sus escenas.
Esto se une a los rumores sobre un posible romance que tuvieron los dos protagonistas durante el rodaje de 'Aquaman', pudiendo explicar el cambio de rumbo en su relación, pues previamente compartían su buena química siempre que podían.
También ha confirmado Hamada que las altas pretensiones económicasque Heard exigía no se realizaron por su litigio con Depp, hecho que denuncia la defensa de la intérprete, argumentando que no solo su exmarido ha sido perjudicado laboralmente por el proceso legal.
Estas declaraciones se harán próximamente públicas en el juicio, por el que pasarán personalidades como Elon Musk, James Franco, Paul Bettany o, incluso, el propio Momoa.
En lo que respecta al film de James Wan, contará con el regreso de Yahya Abdul-Mateen II como Manta Negra, además del de Patrick Wilson, Nicole Kidman o Dolph Lundgren.
En la relación de Johnny Depp y Amber Heard hubo agresiones mutuas
Laurel Anderson, la exterapeuta durante los años de matrimonio entre Johnny Depp y Amber Heard, aseguró en una declaración grabada que en su relación hubo "abuso mutuo".
"Ambos fueron víctimas de abusos en sus casas. Creo que él se mantuvo bajo control durante décadas hasta que con Heard se descontroló y se involucraron en lo que vi como un abuso mutuo", afirmó en el juicio.
Además, dijo que vio "múltiples" moratones en el rostro de Heard que presuntamente le habría provocado el protagonista de 'Piratas del Caribe'.
Asimismo, la actriz de 'Aquaman', según Anderson, reconoció que ella también pegaba a su exmarido en las peleas. Una de estas disputas acabó con una parte cortada del dedo de Depp.
Seguro que te interesa: