LE DEJÓ HUELLA
Paul Rudd ha desvelado la última conversación profunda que tuvo con su padre poco antes de que falleciera en 2008. El actor de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' ha asegurado que le marcó profundamente además de detallar lo que le preguntaría si pudiera verle de nuevo.
Paul Rudd es uno de los hombres del momento. En 2021 fue declarado como el hombre más sexy del mundo y su arrollador carisma y simpatía lleva años conquistando a millones de fans.
El actor está de dulce además por el estreno de'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía', inaugurando la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.
Del mismo modo, su presencia en la temporada 3 de 'Solo asesinatos en el edificio' ha sido confirmada junto a la de Meryl Streep.
Si bien Paul Rudd es la envidia de medio Hollywood, uno de los culpables de ello fue su padre, Michael, quien le enseñó sus valores y una valiosa lección que ahora el intérprete de 53 años ha compartido en una entrevista a People.
"Tenía una buena relación con mi padre, siempre nos llevábamos bien y hablábamos. Pero no teníamos esas conversaciones tan íntimas. Realmente no teníamos eso", rememoró el actor. "Pero sí recuerdo una vez en la que realmente tuvimos una conversación excelente e interesante, en la que le estaba preguntando sobre sus pensamientos acerca de la vida", explicó.
"Estábamos pasando un momento difícil en cuanto a la economía y todo aquello. Así que comenzamos a hablar sobre religión y espiritualidad, porque no éramos una familia especialmente religiosa", comentó sobre la época de la crisis económica de 2008, año en el que su padre falleció a causa de un cáncer.
"Él dijo: 'Creo que debes tratar a las personas de la manera en la que te gustaría que te trataran. Y si actúo así, si hay algo más después de esta vida, espero que eso me cubra, que todas las bases están un poco cubiertas", siguió recordando. "De todos modos, solo estás aquí por un corto tiempo, así que trata de hacer algo que contribuya, que haga la vida un poco más fácil para otra persona. Que aportes al mundo mientras estás en él y no solo cogiendo todo lo que puedas de él", indicó.
Estas lecciones de vida ha asegurado que se las trata de transmitir a sus hijos Jack y Darby, cuyo parecido es asombroso como te enseñamos en el vídeo de arriba: "Me identifico como parte de un colectivo más que antes porque me siento como un esposo y un padre cuando pienso en mí. Y siento que he aprendido mucho. La gente dice: 'Oh todavía me siento como si tuviera 20 años'. Yo no me siento de 20 años en absoluto. Me siento en mi edad en el buen sentido", añadió.
¿Qué le diría Paul Rudd a su padre si volviera a verle?
Tras la reflexión, Paul Rudd señaló que si tuviera la oportunidad de ver a su padre de nuevo, le preguntaría una buena cantidad de cosas: "Volvería a esa conversación. 'Entonces, ¿qué hay después? ¿Existe Dios? ¿Cuánto de súper increíble es tras moriste y puedes ir a donde quieras? ¿Y puedes ir a los confines más lejanos del espacio y mirar alrededor del fondo del océano y estar en todas partes, y controlarnos a todos?".
"'Cuando moriste, ¿flotaste arriba y viste todo lo que había abajo? ¿Y sentiste que todos tus parientes muertos se acercaban? Y si es así, ¿hasta cuándo fue eso? ¿Te detuviste en los abuelos o tuviste a bisabuelos que nunca conociste que decían, 'Mike, finalmente. Qué bueno verte'", bromeó el actor.