UN GESTO DE LO MÁS TIERNO
El superhéroe de Marvel, Paul Rudd, ha tenido un bonito gesto hacia un niño que sufría acoso y discriminación escolar. La madre del pequeño quiso compartir el emotivo momento que se hizo viral.
Paul Rudd ha demostrado ser, más allá del Universo Marvel, todo un héroe en la vida real. El actor de 53 años e intérprete de 'Ant-Man' quiso apoyar a un niño de 12 años, Brody Ridder, que sufría acoso y discriminación escolar en un instituto de Colorado.
El intérprete se enteró de la situación por la que atravesaba el pequeño y no dudó en transmitirle su apoyo con un bonito gesto que rápidamente se hizo viral.
La historia de Brody Ridder se viralizó después de que su madre, Cassandra, compartiera en sus redes sociales que su hijo apenas había tenido firmas en su anuario. Los compañeros de Brody se negaron a escribirle una dedicatoria, recibiendo únicamente la firma de dos de sus profesores y otros dos compañeros.
"Mi pobre hijo. La situación no parece mejorar. Dos maestros y un total de dos estudiantes escribieron en su anuario a pesar de que Brody pidió a todos los niños que lo firmaran. Así que Brody se escribió a sí mismo. Mi corazón está destrozado. Enseñad bondad a vuestros hijos", fueron las palabras con las que la progenitora del pequeño acompañó la publicación.
A raíz de esta publicación en el mes de mayo, la historia llamó la atención de muchos usuarios y terminó haciéndose eco en el Washington Postdespués de que los estudiantes de último año intervinieran y animaran al pequeño firmando su anuario.
Este mismo medio recogió algunas declaraciones de Cassandra, que explicaba que "en los dos últimos años ha tenido problemas sociales y ha sido acosado repetidamente". "Hay niños que lo presionaron y lo insultaron", afirma.
Las burlas habían ido a menos tras contar su problema a los profesores. Sin embargo, Brody se dio cuenta de que "seguían ahí".
Fue entonces cuando Paul Rudd quiso aportar su granito de arena y hacerle saber al adolescente que contaba con su apoyo. El "superhéroe" se puso en contacto con Brody a través de una llamada de FaceTime y también envió al menor un casco de 'Ant-Man' firmado y una carta escrita a mano.
Durante la llamada, Paul le dijo que se había enterado de su historia y le transmitió el interés que tenía por tener una conversación con él: "¡Estoy muy emocionado por hablar contigo y conocerte!".
Además de este emotivo momento, Cassandra también quiso compartir una imagen con la carta de Paul. "Querido Brody, fue genial hablar contigo el otro día. Es importante recordar que incluso cuando la vida es difícil, las cosas mejoran. Hay tantas personas que te aman y piensan que eres el chico más genial que existe, ¡siendo yo uno de ellos! Estoy impaciente por ver todas las cosas asombrosas que vas a conseguir. Tu amigo, Paul".
En el casco también quiso dejar un mensaje de ánimo: "¡A mi buen amigo Brody para cuando se enfrente al mundo!".
Finalmente, la madre de Brody confirmó que ambos siguen manteniendo una bonita amistad, refiriéndose al actor como "un ser humano increíble".
Seguro que te interesa: