SUFRE DEMENCIA FRONTOTEMPORAL
Bruce Willis se ha retirado de Hollywood a causa de sufrir demencia frontotemporal, pero tras una larga e impecable trayectoria como actor a sus espaldas, se arrepiente de haber rechazado un papel en esta icónica película.
Tras ganarse el corazón de millones de fans, Bruce Willis continúa siendo una de las estrellas más importantes de Hollywood a pesar de haberse retirado como actor recientemente, tal y como anunció su familia en marzo de 2022, a causa de una enfermedad que afectaba a su comunicación. Una triste noticia que siguió con el comunicado del diagnostico completo en febrero de 2023 en el que la familia compartía que Willis padece demencia frontotemporal.
A lo largo de su trayectoria como actor, Bruce ha hecho disfrutar al mundo del cine y sus fans con películas de diversos géneros, entre las que destacan las cintas de acción como 'Pulp Fiction', 'La jungla de cristal', cuyo 35 aniversario ha tenido lugar recientemente, 'Armageddon', 'El sexto sentido', y 'Tears of The Sun', donde sufrió un accidente durante el rodaje, como puedes ver en el vídeo de arriba.
A pesar de los grandes títulos que le acompañan, Willis ha revelado que se arrepiente de haber rechazado un papel en la icónica película de 1990, 'Ghost', que se convirtió en un éxito ganando 217 millones de dólares en taquilla.
Ese mismo año Willis protagonizó dos exitosas secuelas, 'La jungla de cristal 2' y 'Mira quien habla 2', aunque el actor confesó años más tarde para The New York Times (vía People) que "fue un estúpido" por haber tomado la decisión de rechazar el papel que finalmente asumió Patrick Swayze.
"Simplemente no entendí [el guión]", afirmó el actor. "Dije, 'Oye, el tipo está muerto. ¿Cómo vas a tener un romance?' Últimas palabras famosas".
Irónicamente, la protagonista femenina de la película fue Demi Moore, la mujer de Willis en aquella época. La pareja se casó en 1987 y, tras trece años de matrimonio, finalmente se divorció en el año 2000.
Durante su relación, Moore y Willis solo coincidieron en el rodaje de la película 'Pensamientos mortales' en 1991. Tras su divorcio, volvieron a reunirse en el set de la cinta de 2003, 'Los ángeles de Charlie: Al límite', aunque Willis únicamente realizó un cameo. Actualmente, la expareja se mantiene muy unida y comparten una gran relación en la que se apoyan en los momentos más duros.
¿Imagináis haber visto la famosa escena de la vasija de cerámica con las manos de Moore y Willis entrelazándose?