AMIGOS Y FAMILIA

Demi Moore y Bruce Willis: Las pruebas de su especial vínculo a través de los años y su apoyo en los momentos más duros

Demi Moore y Bruce Willis rompieron su matrimonio en el año 2000 pero más de 20 años después la pareja de Hollywood sigue demostrando que son un ejemplo de cómo se puede mantener una bonita a amistad tras divorciarse. Prueba de ello son todas las fotos familiares con las que demuestran su amor.

Hay que viajar en el tiempo hasta el año 1987 para recordar la boda entre Bruce Willis y Demi Moore. Durante 13 años la pareja se consolidó como uno de los matrimonios más queridos de Hollywood hasta que se separaron en el año 2000.

Fruto de su matrimonio nacieron sus tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah. Pero, lo que nadie esperaba es que, aunque rompían como pareja sentimental, empezaba su relación como amigos y sobre todo, como familia.

Tras divorciarse ambos actores rehicieron sus vidas y se volvieron a casar. Primero fue Demi Moore quien se dio el 'sí, quiero' con el actor Ashton Kutcher en el año 2005 pero su amor solo duro hasta el año 2013. Años después la propia actriz revelaría que no sintió el apoyo de Ashton cuando ella trabaja de superar sus problemas con el alcohol.

Después, Bruce Willis se casaría con Emma Heming en el 2009, relación de la que nacieron las dos hijas pequeñas del actor: Mabel y Evelyn.

La familia de Bruce Willis: Scout LaRue Willis, Emma Heming, Rumer Willis, Demi Moore, Tallulah Belle Willis, Evelyn Willis, Mabel Willis | Gtres

Actualmente, Bruce Willis y su familia atraviesan una etapa complicada después de confirmar que el intérprete padece demencia frontotemporal. enfermedad por la que ha tenido que retirarse. Tanto Emma, como Demi Moore y sus hijas están al lado de Bruce para darle todo el apoyo necesario. De hecho, todas publicaron el comunicado de la enfermedad de Willis a través de sus redes sociales.

Llama la atención la implicación que Demi y Bruce han tenido siempre en la vida del uno del otro. Y es que, por encima de todo la familia era lo primera. De hecho, tras divorciarse ambos llegaron a una norma por el bien de sus hijas que les ha salido muy bien.

Solo hay que echar un vistazo a la cuenta de Instagram de Demi Moore para ver la unión tan especial que han podido crear la expareja. Y es que, muchos son los momentos que siguen compartiendo año tras año.

De hecho, cuando estalló la pandemia Bruce Willis pasó una temporada en la casa de Demi Moore donde se les pudo ver muy felices disfrutando de la compañía de sus hijas: "Club de lectura familiar... ⁣Cómo gobernar el mundo desde tu sofá: edición de cuarentena", se puede leer en una foto de todos leyendo el mismo libro.

U, otra imagen, donde aparecen todos vestidos con el mismo pijama de rayas verde y blanco.

Otra fecha que Demi Moore nunca olvida es el Día del Padre o el cumpleaños de Bruce Willis.

Año tras año, la actriz comparte un post en su cuenta de Instagram donde felicita al actor. Así, en el último día del padre decía junto a una foto en blanco y negro de Bruce con sus tres hijas cuando eran pequeñas: "Siempre agradecida contigo BW por darme estas tres hermosas niñas. Amamos a nuestra #niña. ¡Feliz Día del Padre!".

Mientras que por su 68 cumpleaños mostraba un vídeo donde dejaba ver cómo se encontraba el actor, a la vez que enseñaba su celebración familia: "¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos".

Por último, Demi también echa la vista atrás en algunas ocasiones y comparte fotos antiguas de su vida junto a Bruce Willis. Por ejemplo, como cuando publicó una foto del día de su boda: Recordando a #LittleRichard hoy... Bruce y yo tuvimos mucha suerte y nos sentimos honrados de que oficiara nuestra boda en 1987, agradecidos por los recuerdos".

O una instantánea que subió de cuando ambos acudieron a los Premios Emmy en el año 1987.

Sin duda, Demi Moore y Bruce Willis son todo un ejemplo de amistad, sensatez y amor. Unos valores que han trasmitido a sus hijas quienes representan a la perfección lo que sus padres les han enseñado en todo este tiempo.