UNA FAMILIA UNIDA

La norma de vida que siguieron Demi Moore y Bruce Willis tras su divorcio por el bien de sus hijas y siempre les salió bien

Demi Moore y Bruce Willis fueron una de las parejas más populares de Hollywood en los 90 y a día de hoy siguen teniendo una especial relación. Todo esto es gracias a la decisión que tomaron pese a su divorcio y que ha afectado a la vida de todas sus hijas.

Tras conocerse en 1987 en Los Angeles, Bruce Willis y Demi Moore se convirtieron en una de las parejas más guapas y seguidas de Hollywood.

Su romance se consolidó poco después con una boda en Las Vegas, y pronto comenzaron a tener a sus hijas, la primera de ellas Rumer Willis.

El matrimonio comparte también a sus hijas Scout y Tallullah, y estuvieron juntos durante muchos años pero en 1998 anunciaron su separación y posterior divorcio.

Sin embargo pese a su ruptura la pareja tuvo clara una norma que ha mantenido su gran relación hasta hoy, y es que harían el esfuerzo decontinuar siendo una familiay haciendo actividades juntos.

Bruce Willis con su exmujer Demi Moore, Ashton Kutcher y sus hijas, Rumer, Scout y Tallulah | Getty

Así lo confirmaba su hija Rumer en Huffington Post, agradeciendo la decisión que sus padres tomaron por el bien de ellas.

"Siempre hicieron un esfuerzo para hacer todos los eventos familiares todavía juntos, y se esforzaron mucho para que nuestra familia siguiera siendo un todo, en lugar de dos cosas separadas, lo cual creo que tuvo un gran impacto en nosotras", asegura.

La propia Demi también habló de ello en sus recientes memorias reconociendo que está "muy orgullosa" de cómo lidiaron con el divorcio.

"No fue fácil al principio, pero conseguimos mover el corazón de nuestra relación, el corazón de lo que creó nuestra familia, y convertirlo en algo que brindase a las niñas un ambiente de amor y apoyo con sus dos padres".

Y lo cierto es que definitivamente lo consiguieron, y en los últimos meses con la enfermedad de Bruce Willis se ha demostrado aún más lo unidos que están todos, y la buena relación de Demi Moore con la actual mujer del actor, Emma Heming, que está adaptando su vida a cuidar de Bruce con su demencia, como puedes ver en el vídeo.