SE DESVINCULA

¿Mala relación con Olivia Wilde? Florence Pugh no promocionará 'No te preocupes, querida'

Los rumores de la mala relación entre Olivia Wilde y Florence Pugh se reavivan, ahora que la actriz ha anunciado que no será parte de la promoción de 'No te preocupes querida' ('Don't Worry Darling').

La polémica se cierne sobre la película 'No te preocupes querida' ('Don't Worry Darling'). Apenas estamos asimilando la última noticia sobre elenfrentamiento entre Olivia Wilde y Shia LaBeouf, cuando un nuevo giro de los acontecimientos se suma a este loco entramado: Florence Pugh no participará en la gira promocional del filme.

Así lo han declarado responsables ejecutivos del largometraje para el medio TheWarp. Declarando que esta ausencia se debe al conflicto de agenda de Pugh, ya que se encuentra rodando actualmente la segunda parte de 'Dune' de Denis Villeneuve.

El Festival de Cine de Venecia que da inicio este 31 de agosto, será el único evento de la película donde se verá a la actriz junto al resto del equipo del filme, aunque lo hará de forma telemática. "Ella nos estará saludando desde el set de'Dune' porque no está haciendo prensa".

Harry Styles y Florence Pugh en 'No te preocupes querida' | Warner Bros.

Ambos proyectos pertenecen a la compañía Warner Bros, siendo conscientes de la limitada disponibilidad de Pugh durante esta temporada. No obstante, este curioso contratiempo ha reavivado las teorías del conflicto, en torno a la mala relación que habría entre directora y protagonista.

El posible origen de la disputa entre Wilde y Pugh

El comportamiento extraño de la intérprete británica ha sido muy comentado en redes sociales. De hecho, el medio Page Sixcompartió un informe que confirmaba las teorías de un mal clima durante el rodaje de la película, pudiendo tener como núcleo del conflicto a Harry Styles.

Según estos rumores, Olivia Wildepodría haber estado más pendiente de su relación con el popular cantante e incipiente actor, que de sus funciones en el set. Donde Pugh se habría visto obligada a tomar decisiones propias de la dirección, para poder cumplir con el calendario de rodaje estipulado.

Ninguna de las afectadas ha querido hacer declaraciones sobre este asunto. Sin embargo, contrasta ver como Wilde ha expresado elogios hacia el trabajo de la actriz en su cuenta de Instagram, mientras que Pugh no ha hecho ninguna mención promocional a esta cinta que protagoniza. Cosa que sí ha hecho con la película 'Oppenheimer', aunque ahí realiza un papel secundario.

La única mención notoria que ha realizado sobre 'No te preocupes querida' ('Don't Worry Darling'), fue en una entrevista para Harper's Bazaar. Comentando que espera que la conversación en torno a la película no se reduzca simplemente a comentar sus escenas de sexo con Styles en la película:

"Obviamente, al contratar a la estrella del pop más famosa del mundo, naturalmente vas a tener conversaciones así. No voy a hablar de ello porque [esta película es] más grande y mejor que eso. Y las personas que lo hicieron son más grandes y mejores que eso", expresó Pugh.

Seguiremos de cerca este caso mediático con detalle que según parece nos seguirá dando nuevas y suculentas informaciones sobre el complejo rodaje. La película se estrena en cines el próximo 22 de septiembre y se verá de forma previa en elFestival de San Sebastián.

Seguro que te interesa:

Florence Pugh, tajante tras las críticas a su vestido donde enseña el pecho: 'Todo por dos pezones'