¿DESPEDIDO DE 'DON'T WORRY DARLING'?
Olivia Wilde, la directora de 'Don't Worry Darling' aseguró que despidió a Shia LaBeouf para proteger a Florence Pugh de un actor "combativo", pero esa no es la versión del de 'Transformer'.
En diciembre de 2020, la cantante FKA Twigs presentaba ante los tribunales de Los Ángeles una demanda voraz contra su expareja, Shia LaBeouf.
Así, acusó a quien fue su novio durante más de un año de agresión sexual y causarle intencionadamente una enfermedad de transmisión sexual, entre otras cosas.
Al principio, el actor de 'Transformers' negó todas las acusaciones, pero este viernes daba más detalles en el podcast 'Real Ones' de Jon Bernthal.
Entre ellos, ha dado su versión más sincera de lo que pasó: "Le hice daño a esa mujer". "Yo era un ser humano que buscaba placer, era egoísta, egocéntrico, deshonesto, desconsiderado y temeroso", confesaba.
Asegura que está intentando salir adelante y que, por eso mismo, lleva más de año y medio sin beber. Es más, ve a su expareja como a una "santa" que "me salvó la vida".
Mientras espera juicio para el próximo mes de abril, LaBeouf ha querido esclarecer otro asunto, el de la película de Olivia Wilde 'Don't Worry Darling'.
Protagonizada por Florence Pugh, Harry Styles y Chris Pine, la película ya está en plena promoción, pero hay un detalle que no muchos sabían.
Originalmente, el papel protagonista era para Shia LaBeouf y fue con él con quien empezó la grabación en 2020, pero finalmente fue reemplazado.
¿Despidió Olivia Wilde a Shia LaBeouf?
Ocurrió dos meses antes de ser demandado por su ex y Olivia Wilde ha asegurado en una entrevista con Variety haberlo despedido para proteger a Florence Pugh, pues tenía una actitud muy "combativa" y su objetivo era que la actriz se sintiera "segura y apoyada".
Ahora, Shia LaBeouf ha publicado, a través de Variety también, la carta que le ha enviado a la directora de la película para que se retractara de sus palabras.
"Tú y yo sabemos lo que pasó para que me fuera. Dejé tu película porque tus actores y yo no encontrábamos tiempo para ensayar", comenzaba el actor.
"Se que estás promocionando 'Don't Worry Darling' y que la noticia de mi despedido es un clickbait atractivo, pues todavía soy persona non grata", continuaba.
Ha terminado la carta con un ruego: "Le pido humildemente, como una persona con miras a hacer las cosas bien, que corrija lo que dijo lo mejor posible".
Apoyando su versión, se ha viralizado un vídeo de la directora donde le pide a LaBeouf que no renuncie y que podría convencer a Florence Pugh de "comprometerse" con el proyecto, a pesar de que sabía que estaba incómoda con el actor.
Según asegura el medio mencionado anteriormente, se han aportado capturas de los emails de los días pertinentes al despido que respaldan la versión del actor.
En la misma carta ha vuelto a incidir que los fallos con Twigs son "fundamentales y reales".