TRAS 'PAM Y TOMMY'
Lily James es una de las actrices más populares del momento y, ahora, se ha convertido en una de las celebridades más poderosas en las alfombras rojas. Un cambio que se ha podido percibir en la artistas desde que interpretara a Pamela Anderson en la serie 'Pam y Tommy'.
Lily James ha acaparado la atención de todos los medios tras aparecer en la alfombra roja del estreno de su nueva película 'What's Love Got to Do with It?' ('¿Que tiene que ver el amor con eso?') donde estaba espectacular
La actriz tuvo un percance con el escote de su ajustado vestido que supo solventar magistralmente. Pero, más allá de eso, Lily no podía estar más arrebatadora con este look firmado por Miu Miu de color lima que se ceñía a su exuberante figura.
De un tiempo a esta parte ha llamado la atención la metamorfosis de Lily James a nivel de estilo. Un cambio que ha coincidido en el tiempo con su interpretación en la serie 'Pam y Tommy' donde la británica encarnó a Pamela Anderson.
Al principio cuando se anunció que James iba a ser la encargada de interpretar a Pamela muchos no veían el parecido físico ya que la actriz de 'Los vigilantes de la palya' se caracterizaba por ser una bomba sexual con un físico muy determinado. Pues bien, la caracterización de Lily sorprendió a todo el mundo ya que cambió su apariencia por completo y lograr un resultado espectacular.
Pero, desde entonces, se ha podido comprobar cómo Lily James ha tenido una evolución en las alfombras rojas y ha pasado de tener un estilo más naif y sencillo para sacar su lado más despampanante.
James se dio a conocer al gran público en el año 2012 con la serie de época 'Downton Abbey' Lady Rose MacClare. Tras ello se convirtió en una de las primeras en hacer un remake de Disney en acción real con 'Cenicienta' en 2015. Por aquel entonces solía lucir estilismo acordes a sus películas pero siempre de una forma más recatada y discreta.
Luego la vimos en 'Mamma Mia! Una y otra vez', 'Yesterday' o el remake de 'Rebeca' junto a Armie Hammer.
Pero desde que la vimos en 'Pam y Tommy' que se estrenó en 2022 sus posados ante los medios no han sido los mismos y, ahora, suele lucir vestidos mucho más atrevidos, ajustados al cuerpo o looks más arriesgados sensuales.
Pamela Anderson no estaba de acuerdo con la serie 'Pam y Tommy'
La ficción 'Pam y Tommy' cuenta uno de los momentos más duros de la vida de la actriz cuando se filtró una cinta sexual de ella con su marido, el artista Tommy Lee. El vídeo se hizo viral y Pamela vio como su intimidad era expuesta sin impunidad ninguna.
Por ello, la actriz no autorizó que se hiciera esta serie ya que le recordaba una época donde sufrió mucho. Tras aceptar el papel de Pamela, Lily James le mandó una carta a la canadiense: "Tenía muchas esperanzas de que participara. Ojalá hubiera sido diferente. Mi única intención era ocuparme de la historia e interpretar a Pamela con autenticidad. Tenía muchas esperanzas de que estuviéramos en contacto hasta que empezáramos a rodar", decía entonces.
Pero Pamela Anderson nunca le contestó: "Ya fueron lo suficientemente dolorosos la primera vez". "Es como una de esas cosas en las que dices, '¿En serio?' ¿La gente todavía está sacando provecho de esa cosa?", dijo a 'The New York Time'.