LO DICE EN SU DOCUMENTAL

Pamela Anderson deseó la muerte a su niñera que abusaba de ella y al morir en un accidente creyó que había sido su "mente mágica"

Pamela Anderson ha revelado en su documental en Netflix, 'Una historia de amor', que fue abusada por su niñera. Una serie de episodios muy traumáticos por los que la actriz de 'Los vigilantes de la playa' le deseó la muerte. Al día siguiente la mujer murió en un accidente de coche y Pamela pensó que la había matado con su "mente mágica".

Pamela Anderson está desvelando muchos datos de su vida que se desconocían hasta ahora tras estrenarse en Netflix su documental, 'Pamela Anderson: Una historia de amor'.

Uno de los relatos más duros en la vida de la actriz de 'Los vigilantes de la playa' es cuando revela que cuando era pequeña su niñera abusaba de ella: "Me sucedieron algunas cosas horribles cuando era pequeña", empieza diciendo.

"Tenía una niñera y mis padres pensaban que era una gran niñera porque traía regalos todo el tiempo, pero estaba abusando de mí", detalla. "Fueron tres o cuatro años de abuso. Ella siempre me decía que no le dijera a mis padres. Traté de proteger a mi hermano de ella. Traté de matarla".

Pamela Anderson cuando era pequeña | Netflix

"Traté de apuñalarla en el corazón con un bolígrafo de bastón de caramelo. Y luego le dije que quería que muriera y luego murió en un accidente de coche al día siguiente", explica.

Una tragedia que la pequeña Pamela interpretó como que ella había sido la causante de su muerte: "Pensé que la había matado con mi mente mágica y no podía decírselo a nadie. Pero estaba segura de que lo hice, que la deseé muerta y murió".

"Viví con eso toda mi vida siendo joven", afirma.

Además, la actriz también comenta cómo vivía esos terribles episodios de abusos: "Cuando ocurrían esos momentos traumáticos, simplemente dejaba mi cuerpo y flotaba y creaba mi propio pequeño mundo".

Pamela Anderson de pequeña | Netflix

"Estaba cavando un hoyo en China, pensando 'odio esto, odio esto, quiero salir de aquí'. Solo pensé que tenía que salir de la isla", declara.

Pamela sigue contando algunas anécdotas de cómo veía las cosas de pequeña: "A medida que crecía, era como una pequeña marimacho. Yo era gimnasta, así que era pequeña. Maduré muy tarde y luego me salió un bulto en el pecho y estuve ensayando mucho tiempo cómo decirle a mi mamá que me estaba muriendo de cáncer".

"Porque pensé que era cáncer y estaba tratando de meterlo de nuevo en mi pecho. Y luego, cuando finalmente se lo dije, se rio y dijo: 'Oh, te estás convirtiendo en una mujer'", termina diciendo.