SE MUESTRA AL NATURAL
Pamela Anderson está revolucionando la actualidad tras volver a la primera plana con su documental en Netflix y sus memorias. Además, ahora, la actriz ha protagonizado una natural sesión de fotos donde aparece sin nada de maquillaje.
Pamela Anderson se convirtió en la chica más famosa de los años 90 tras su boom en 'Los vigilantes de la playa'. Entonces su vida se convirtió en el foco de los paparazzis y muchas fueron las noticias que protagonizó.
Pero, aunque todo el mundo creía conocer a Pamela, no ha sido hasta ahora que la actriz ha contado su verdad en público. Lo ha hecho a través de un sincero documental que ha estrenado en Netflix llamado 'Pamela Anderson: Una historia de Amor' y, a través, de un libro de memorias titulado 'Pamela, love'.
Además, Pamela está protagonizando muchas entrevistas en este momento como una reciente en la que confesaba que conservaba su bañador de 'Los vigilantes de la playa' y contó una anécdota que puedes ver aquí.
Anderson ha protagonizado recientemente una sesión de fotos para la revista 'Women's Wear Daily' de la que es portada donde aparece mostrándose sin nada de maquillaje y con su pelo al natural: "Realmente me siento poderosa en este momento cuando todo está muy reducido. Me gusta ver mis pecas. Me gusta cuando mi cabello no está arreglado. Me gusta una cara realmente fresca".
Pamela asegura que no se ha puesto botox ni se ha sometido a ninguna operación de estética: "No me gustan esas inyecciones, y eso no funciona conmigo. Quiero ver qué va a pasar. Y siento que ahora puedo ponerme una hermosa blusa de seda y unos pantalones, siempre con tacones, y simplemente sin nada en la cara, dejar que mi cabello se seque después de salir de la ducha y dormir sobre él.
"Siento que esa es una declaración de poder porque me estoy aceptando mucho más en estos días, y se siente genial", explica.
Además, la actriz ha publicado un post en su cuenta personal de Instagram donde ha subido algunas fotos de la sesión en cuestión y escribe: Prefiero mostrar mis pecas... "Es divertido envejecer. Es un alivio. A cierta edad simplemente nos vemos más jóvenes y frescos sin maquillaje. Esta soy yo, soy feliz con quien soy ahora mismo. Es un mundo nuevo y estoy muy agradecida por todo el amor".