NUEVO PROYECTO
Kristen Stewart vuelve a adentrarse en el mundo vampírico que ya conoció con Crepúsculo para protagonizar la nueva película de Panos Cosmatos junto a Oscar Isaac.
Han pasado más de 10 años desde que Kristen Stewart dijera adiós para siempre a Bella Swan, su personaje en Crepúsculo por el que fue conocida mundialmente.
Pero parece que la actriz estadounidense sigue atraída por los vampiros, y acaba de confirmarse que protagonizará junto a Oscar Isaac la película Flesh of the Gods, dirigida por Panos Cosmatos.
En la cinta Stewart y Isaac interpretarán a un matrimonio que "cada noche sale de su lujoso apartamento en un rascacielos para adentrarse en el reino nocturno de Los Ángeles en la década de los 80. Cuando se cruzan con la misteriosa y enigmática Nameless y su pandilla fiestera, la pareja es seducida por un mundo glamouroso y surrealista lleno de hedonismo, emociones y violencia".
Panos Cosmatos se hizo conocido por el gran público gracias a su inclasificable película de terror Mandy, estrenada en 2019.
Flesh of the Gods cuenta con el guion de Andrew Kevin Walker, guionista de Se7en, y está basada en una idea del propio Cosmatos junto a Walker.
"Al igual que Los Ángeles, Flesh of the Gods habita en el reino entre la fantasía y la pesadilla", ha explicado el director en un comunicado. "A la vez propulsor e hipnótico, Flesh te llevará en un divertido paseo en hot rod hasta lo más profundo del resplandeciente corazón del infierno".
El mes pasado, Kristen Stewart reveló que, en la vida real, ella "habría roto con" Edward inmediatamente por su deseo de controlarla, como te explicamos en el vídeo de arriba. "Entiendo el tipo de protección, pero debes dejar que una chica tome sus propias decisiones", consideró la actriz que ahora retoma el mundo vampírico.