PRESENTA LOVE LIES BLEEDING
Kristen Stewart ha rechazado las escenas de sexo normativo que predominan en el cine tras presentar Love Lies Bleeding, junto a la actriz Katy O'Brian, con la que mantiene una relación en la película.
A menudo, el sexo en Hollywood ha sido tratado con cierta distancia hacia el espectador, evitando ser muy gráfico al menos en las grandes producciones, que buscan llegar a un mayor público recibiendo calificaciones para todas las edades.
En los últimos tiempos y con el auge de las plataformas de streaming, han cabido escenas en las que se representa de formas menos convencionales y con más diversidades de género. Unos ejemplos recientes son Pobres criaturas, Saltburn o Desconocidos.
Una de las mayores defensoras de que las escenas íntimas sean más realistas es Kristen Stewart que, con su última película, promete traernos algunos de los momentos más tórridos de la temporada. Y es que, la cinta de Rose Glass y también protagonizada por Katy O'Brian, parece que será una de las más comentadas en los próximos meses.
Love Lies Bleeding se presentó en la pasada Berlinale y ahora lo ha hecho en Sundance, atrayendo todo tipo de comentarios que destacan su atrevimiento y extravagancia a la hora de contar la historia de dos jóvenes -una gerente de un gimnasio y una culturista- que se enamoran en medio de una persecución a manos de un psicópata Ed Harris y cuyo impactante tráiler puedes ver en el vídeo de arriba.
En una reciente entrevista con NBC News, la intérprete de Crepúsculo ha confesado su antipatía con la mayoría de escenas sexuales que imperan en Hollywood, en la línea con lo que señaló recientemente tras su ardiente sesión de fotos con Rolling Stone sobre la sexualidad diseñada exclusivamente por hombres heteros.
"Lo normal con las escenas de sexo es que son muy rudimentarias, es como si los actores lo tuvieran tan interiorizado en plan: 'vale, tenemos que besarnos y acostarnos ahora'. Pero no es así como la gente normal tiene sexo y estoy harta de verlo así", explicó.
"Realmente clavar los detalles hablando sobre la experiencia física es mejor que simplemente ver la escena, cómo hablan entre ellas, como comparten espacio, no tener que cortar la escena en tantas tomas... Ha sido una experiencia preciosa", aseguró.
Por su parte, O'Brian comentó su emoción por poder hacer "algo real". "Lo más importante era que sólo quería asegurarme de que Kristen estuviera cómoda", añadió.
De hecho, tanto ha mejorado el ambiente en los set de las producciones a la hora de rodar estas escenas, que es común encontrarse declaraciones como las que hizo Kate Winslet sobre el sexo en The Regime, su última serie, por la que tuvieron que echar a parte del equipo.
Love Lies Bleeding sigue a Jackie (Katy O'Brian) una culturista que busca triunfar en una exhibición hasta que conoce a Lou (Kristen Stewart), una solitaria gerente del gimnasio local. El padre de Lou (Ed Harris) es traficante de armas y un mafioso y mientras, Jackie y Lou se enamoran, lo que provocará que se vean inmersas en las maquinaciones de la familia de Lou.