EN AMANECER PARTE 1

Kristen Stewart confiesa lo real que sintió la boda con Robert Pattinson en Crepúsculo y si volvería a casarse con ese vestido

Kristen Stewart ha recordado con cariño una experiencia del rodaje de la saga Crepúsculo que fue muy especial para ella: la boda de Bella y Edward, y en especial el increíble vestido que llevó.

La saga de Crepúsculo tuvo millones de fans en todo el mundo. La historia de amor entre Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson) conmovió al público y su matrimonio humana-vampiro se antepuso a todas las adversidades que se fueron presentando.

Si bien Kristen Stewart dijo que estaba harta de que le preguntaran siempre por su relación con Robert Pattinson, ya que tuvieron un tumultuoso romance, la actriz no olvida a su personaje y todos los buenos momentos que le ha dado. Eso incluye la famosa boda en la ficción entre Bella y Edward en La Saga Crepúsculo -Amanecer Parte 1.

Boda Edward Cullen y Bella Swan en 'Crespúsculo' | Summit Entertainment

La actriz de 33 años ha hablado en una reciente entrevista con WhoWhatWear, en la que estaba promocionando su nueva película Love Lies Bleeding, su debut como directora con una historia de amor lésbico. Puedes saber más sobre ello en el vídeo de arriba.

En el vídeo repasan algunos de sus personajes más icónicos, y han acabado recordando el vestido de novia que llevó para rodar la escena de la boda de Bella y Edward.

"Me encanta ese vestido", asegura. Se trata de un diseño de satén y encaje francés que fue creado por la mismísima Carolina Herrera.

Crepúsculo: Boda de Edward y Bella | Summit Entertainment

"Recuerdo haberme involucrado mucho. Sentí que me ponía un vestido de novia real porque estaba escondida en una habitación con radiadores e incluso pensé preocupada: 'Hace demasiado calor aquí y mi maquillaje se está derritiendo'", recuerda con cariño.

"Me dijeron: 'Bueno, no estaremos listos hasta dentro de 30 minutos'. Y yo en plan: 'Pero ya estoy lista. Este es el momento en el que puedo hacer de novia'", ha dicho Stewart mostrando cómo se metió en el papel.

A raíz de esto le han preguntado que si se casaría con este vestido: "Sí, creo que si alguna vez fuese a optar por el vestido de novia clásico, este sería un poco el indicado. No voy a hacerlo, pero ya tuve la oportunidad hacerlo. Y eso lo aprecio".

La intérprete empezó a salir con Dylan Meyer en el año 2019 y en noviembre de 2021 confirmaron que se habían prometido. Kristen lo hizo público: "Fue muy bonito, lo hizo muy bien. Nos casamos, está pasando". Aunque no haya fecha prevista para su boda, parece que la actriz de Bella Swan tiene claro por dónde querría tirar en caso de tener que ponerse a buscar un vestido de novia clásico.