CANSADA DE LO MISMO

Kristen Stewart, harta de que le pregunten esto siempre sobre Robert Pattinson: "No podemos seguir con esa mierda, es jodidamente raro"

La actriz Kristen Stewart es mundialmente conocida por su papel en Crepúsculo, al igual que Robert Pattinson, pero más de diez años después ha confesado que no entiende cómo es posible que se le sigan preguntando sobre una cosa.

La carrera de un actor suele tener su boom con un proyecto determinado. En el caso de Kristen Stewart, su papel como Bella Swan en Crepúsculo fue lo que la llevó a convertirse en todo un ídolo de masas. La saga de vampiros y licántropos fue un éxito mundial y, sin esperarlo, la actriz se enamoró de su pareja en la ficción y comenzó una historia de amor con Robert Pattinson.

Si bien la relación terminó en el año 2013, a día de hoy el reparto y los fans siguen manteniendo vivo todo lo que tenga que ver con la saga. Hace poco, la propia Stewart hablaba de que ahora que había crecido veía las películas con otros ojos y le parecía incluso que era "muy gay".

Ahora, en una entrevista con la Rolling Stone para promocionar su nuevo proyecto Love Lies Bleeding, la intérprete no ha podido evitar mostrar que está cansada de hablar siempre de lo mismo.

Kristen, al ser preguntada por Pattinson y su relación ha dicho: "Rob y yo no podemos seguir hablando de esa mierda, porque es puto raro. Es como si alguien te siguiera preguntando, quiero decir, literalmente durante décadas, '¿pero y el último año de secundaria?' Es como, '¡Joder, tío! ¡No sé!'".

Kristen Stewart y Robert Pattinson como Bella Swan y Edward Cullen en 'Crepúsculo' | Summit Entertainment

Con su respuesta, ha dejado claro que le molestan las preguntas relacionadas con el tema. En la entrevista de lo que sí ha hablado sin problema es de su relación con su pareja actual. Sale con Dylan Meyer desde 2019 y se comprometió en 2021: "No tenemos en mente tener una gran boda. Probablemente la haremos pronto. Estamos algo ocupadas intentando hacer películas porque ellas son nuestros bebés", ha dicho la actriz.

Además, ha compartido que sí que planeaban tener hijos en el futuro e incluso ha hablado de que se habían planteado la posibilidad de portar los embriones de la otra, pero se ha mostrado también algo asustada con el proceso del parto.

Más allá de su vida personal, la intérprete también ha tratado el motivo principal por el que estaba concediendo la entrevista: Love Lies Bleeding. Se trata de un thriller romántico dirigido por Rose Glass.

En esta nueva película, presentada hace poco en el Festival de Cine Sundance, la actriz interpreta a una gerente de un gimnasio cuyo padre es traficante de armas. Su vida cambia radicalmente cuando se enamora de una culturista y se ven envueltas en problemas graves relacionados con las armas.

A pesar de que la actriz no quiera hablar ya del pasado, la realidad es que han sido muchas y muy variadas las noticias y secretos que han sido desvelados en los últimos años. Todos relacionados con la película y también con la historia de amor que vivió con Pattinson. Uno de los más sonados fue lo "surrealista" que fue el grabar las escenas de sexo en Amanecer Parte 2, como se puede ver en el vídeo de arriba.

Mientras Kristen Stewart sigue promocionando Love Lies Bleeding, parece que Crepúsculo sigue llamando a su puerta de vez en cuando para recordarle que una vez se transformó en vampiro por amor.